-
Saludos foreros:
Primero disculpas por si esta duda ya ha sido respondida anteriormente, pero para mi es reciente. Acabo de comprar el half life 2 y al instalarlo me he visto con problemas a la hora de crear una cuenta en steam:
Al crearla me pide estos datos por este orden: nombre y una contraseña (tras esto me sale una ventana que me dice que la operacion no puede conectarse si steam esta en modo desconectado a lo cual o doi aceptar y el registro sigue de manera aparentemente normal); despues me pide mi direccion de correo; por ultimo me pide que responda a una pregunta secreta tipica de todos los rgistros que hay por ahi.
Tras seguir paso a paso los puntos que os dije arriba salta la siguiente ventana:
Steam - error al crear cuenta
Steamprocesscall(createaccount)(0xab0003,0x1b8fc04,0x1b8fd0c) failed with error 201: cannot perform this operation while offline
Entiendo que el registro sea imposible si no estoi conectado (si e traducido bien la ventana anterior) pero en el momento estar creando la cuenta si que tengo conectado internet.
Perdon si la duda es muy estupida pero pido a ver si se me puede solucionar y asi poder disfrutar de este sensacional juego.
Un saludo valientes
-
¿Lo has resulto?, si no es asi, buscando en el google aparecen mas casos como el tuyo. Tiene pinta de ser los puertos que usa el Steam, que quizas los tengas cerrados.
Espero que te sirva.
Un saludo!