Mismos drivers para todos las ATI X800???
-
Me gustaria saber cuales son los mejores drivers para la x850 xt pe, es decir los que le saquen mayor rendimiento ya que acabo de cambiar a esta tarjeta y me sale un mensaje diciendo que el hardware esta mal instalado.
La que tenia antes era la x800 xt y pense que los drivers valdrian para una u otra pero por lo visto esto no es asi. -
a mi me ha pasdo algo parecido, se hace un lio al cambiar de tarjeta grafica aunque sea casi el mismo modelo,
Aunque los drivers estan bien instalados y el catalist tambien el catalist no funcionara como debe (por lo menos a mi) aunque los drivers siguen estando bien. yo por no complicarme y ademas le hacia falta reinstale el sistema y con los mismos dirvers todo bien. supongo que con desinatalar y reinstalar los drivers será suficiente
-
Yo creo que los drivers son universales, o sea que son para todas las tarjetas ATI por igual, al menos para todas las Radeon y que no hay drivers específicos, a no ser que se usen los drivers creados por cada fabricante para sus propias tarjetas, que son versiones modificadas de las versiones oficiales.
Tal vez el problema sea que no hayas desinstalado correctamente los catalyst anteriores antes de poner los nuevos. En la web de ATi hay una utilidad de desinstalación
La puedes encontrar aqui con el nombre de cat-uninstaller.exe
-
Me gustaria saber cuales son los mejores drivers para la x850 xt pe, es decir los que le saquen mayor rendimiento ya que acabo de cambiar a esta tarjeta y me sale un mensaje diciendo que el hardware esta mal instalado.
La que tenia antes era la x800 xt y pense que los drivers valdrian para una u otra pero por lo visto esto no es asi.Los oficiales para todas las ATI son los Catalyst, pero en efecto cuando pones otra tarjeta aunke sea ati debes de desinstalar todo lo anterior ke tengas de ati y volver a instalar para ke los coja bien. Aunke cuando windows detecta el nuevo hardware si le das a instalar desde el equipo y le pones la ruta donde están los drivers tambien los pilla, aunke es mejor la primera forma. Tambien están los drivers Omega, ke dan un mejor rendimiento en muchos casos aunke son drivers no oficiales…