• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se Olvidan de nosotros?? GTA IV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    4
    594
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JacKeRJ
      JacKeR
      Última edición por

Wenas a todo el foro. No se si algunos sabreis que va a salir la proxima entrega de Grand Theft Auto, se llamara GTA IV. Ya tiene una fecha concreta que sera el 16 de Octubre del 2007. Y ahi va lo malo; no pone en ningun lado que estara disponible para PC :verguen: :verguen: :verguen: :verguen: pone solo para PS3 y XBOX 360 :verguen: . Esperemos que salga para PC, aunque sea un poco mas tarde, porque este juego va ser… .... BESTIAL!!! Haber si ponen las primeras imagenes, y mas informacion prontito 😛

Ya está disponible la web oficial de GTA IV

http://rockstargames.com/grandtheftauto4/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso
        Última edición por

Seria un fallo que no saliese el juego para PC, y sobretodo una lastima para nosotros. En mi opinión si creo que lo sacarán para PC, porque hay una gran cantidad de gente que utiliza el ordenador para jugar, y eso provocaría un gran perdida de ingresos para los creadores del juego. Además si como dice Jacker solo está disponible por ahora para la ps3 y para la Xbox 360, eso hará que los beneficios no sean tan grandes porque no habrá tanta gente que tendrá la PS3 y la Xbox 360.

Esperemos que salga para PC.

Saludos.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          Mc_Roy @Caparso
          Última edición por

No os preocupeis…..seguro que saldra para PC...hicieron lo mismo con el San Andreas...primero las consolas y despues al ordenador. Me ha sorprendido ya que me parecio leer u oir ciertos rumores de que el San Andreas seria el ultimo...me alegro de que no sea asi

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CaparsoC
            Caparso @Mc_Roy
            Última edición por

En mi opinión, los GTA son juegos muy bien conseguidos, y además el jugador tiene mucha libertad de movimiento. Son juegos que siempre nos harán pasar un rato divertido.
            Se supone que este juego será mucho mejor que los demás, esas es la meta de los creadores de los juegos, no, superarse con su entrega anterior.
            Y como hemos podido comprobar el Sant Andreas no ha sido moco de paco. Me muero de las ganas de poder ver algunas imágenes suyas.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.