Promoción Vodafone para este verano
-
He estado leyendo sobre la promoción de Vodafone para este verano del 2006, que por 6€ tienes conexión Vodafone live! e internet todo el verano. Me preguntaba si alguno lo había probado y es una buena oferta, ya que yo tengo un portatil y me desplazo a menudo, eso sí, sólo para ver el correo y visitar este foro, dado que está limitado a 250 MB al mes…
A ver si alguno me puede comentar algo de la promoción... Gracias!
-
-
He encontrado una página de vodafone en la que te informan algo mejor de cómo tienes que realizar la conexión.
Personalmente he tenido problemas con ellos ya que no me habían activado bien el servicio, pero les he llamado y me han devuelto el dinero que me han cobrado al usar servicios de la promoción y ellos no tarificarlos como tales…
Como sugerencia, llamar para activar el servicio y usar el programa de vodafone que es el que trae la configuración buena. (en el foro que me dabas kaisser había comentarios contradictorios y varias configuracíones... y no es cosa de ir probando.
Ahora tengo mi portatil con internet donde quiera (sin tener que estar esperanzado a encontrar wifi).
Se me olvidaba la página es: www.destinovodafone.com
-
Bueno ya el verano pasó y la verdad que la promoción de verano ha venido de lujo, he estado conectado todos los días sin problemas… eso sí, no he podido descargar grandes cantidades de datos, pero me he mantenido en comunicación en cualquier parte a la que me he desplazado lo cual es algo interesante.. jeje
y todo ello sin coste alguno... -
a ver cual es la proxima promocion…