-
Pienso comprar un nuevo monitor y estoy dudando entre estos dos modelos ya que son muy parecidos en cuanto especificaciones, tamaño y precios. Aqui van los modelos:
1-BenQ FP222WH 22" 5ms 700:1 WSXGA+ 1680 x 1050 DVI / GA / DMI Senseye Wide
2-ViewSonic VG2230wm 22" widescreen 1680 x 1050 280 cd/m2 700:1 5 ms DVI, VGA (HD-15)
Por favor si alguien los ha probado o tiene referencia de ellos ayudenme a escoger.
Saludos
-
El OSD es mejor el del Hp, pero el HP tiene unos problemas en visionado de texto (las famosas letras con borde rojo) que creo que no da el ViewSonic. Por lo demás, ambos monitores como todos los de 22'' llevan el mismo panel TN.
Pillaría el ViewSonic por su garantía de 0 pixeles defectuosos.
-
Yo te recomiendo el BENQ por q lo tengo y por ahora perfecto en todo, ademas q el ViewSonic creo q es mas caro o por lo menos yo lo vi mas caro cuando fui a comprarme mi tft, otra cosa es q el Viewsonic tiene menos Brightness: 280 cd/m2 mientras q el Benq tiene Brightness: 300 cd/m2, y la tecnoligia Senseye q hace q se vean las imagenes de escandalo, ademas de tener HDMI, y te trae el cable DV-I con el monitor y el ViewSonic creo q tampoco te lo trae.
La garantia de Benq tambien es muy buena y su RMA, lo q ya no se es lo del tema de los 0 pixeles defectuosos, a mi por lo menos mi monitor no me trajo ninguno, de todos modos seria de llamar al servicio de antecion al cliente y preguntar.
Tambien hay varias personas en el foro q se lo han pillado y comparte la misma opinion q yo estan muy contentos con el resultado del monitor.
AHH! por cierto hoy he probado el lost planet la demo y no veas como se veia.
Saludos.
-
Un amigo mío tiene el Benq y por lo que me ha comentado le va muy bien, dice que está muy contento tanto es así que se compró otro igual para el ordenador antiguo. Así que fiándome de mi amigo te recomiendo el Benq. Un saludo y que te vaya bien la compra
-
El OSD es mejor el del Hp, pero el HP tiene unos problemas en visionado de texto (las famosas letras con borde rojo) que creo que no da el ViewSonic. Por lo demás, ambos monitores como todos los de 22'' llevan el mismo panel TN.
Pillaría el ViewSonic por su garantía de 0 pixeles defectuosos.
Hola
x HitMaker: Yo quisiera pillar un monitor también, y me tira una marca que me de pixel 0 defectuosos. Ya contaba con ASUS, y había oído hablar algo de VIEWSONIC, como tu dices, pero no he visto nada de ésto en su web, por más que he buscado. ¿Tu sabrías dónde podría yo confirmarlo? ¿Alguna marca más que ofrezca ésto?
Saludos :risitas: