-
@GaS:
nose… yo tengo cierto nivel....
pero tengo la sensaciónque es 100 veces mejor el fatal1ty en calidad... como minimo es mas ergonòmico
;D
Ergonómico querràs decìr nò??
Yo lo veo bien, Rainbow no deja de ser segunda marca de logitech pero no convence, despues me lo miro a ver que tal es pero es más largo tipo G5-7. Este tiene 2200dpi en cambio el fatality 1600, no se no se notará mucho pero en algo va a afectar. A ver que tal es el software de gestión del ratón porque el del fatality no es muy bueno.
-
creo que me lo quedo y lo pruebo… si no les obligo a que me lo cambien....
salu2 thanks!
P.D. REPITE EL ERROR: ergonómicoergonómicoergonómicoergonómicoergonómicoergonómicoergonómicoergonómicoergonómicoergonómicoergonómico :sisi: :sisi:
;D
-
yo la verdad es que no lo cambiaria por el rainbow, y si esta en garantia menos ;D que te den otro igual o poniendo dienero alguno mejor pero ese rainbow no mira cuanto te costo el creative y mira lo que vale el rainbow, te lo digo por que se lo compro un amigo por 27 euros y lo devolvio a la tienda, ahora esta con mi antiguo raptor m2 ya que yo he cambiado al raptor m3 que para mi mano es una delicia
-
Ergonómico querràs decìr nò??
Yo lo veo bien, Rainbow no deja de ser segunda marca de logitech pero no convence, despues me lo miro a ver que tal es pero es más largo tipo G5-7. Este tiene 2200dpi en cambio el fatality 1600, no se no se notará mucho pero en algo va a afectar. A ver que tal es el software de gestión del ratón porque el del fatality no es muy bueno.
QUE DICES?????!!!! SEGUNDA MARCA DE QUIEN???!!!!! Mira llevo dos años vendiendo rainbow y si algo he aprendido es que los ratones y los teclados son una castaña. Sobre todo los de gama baja-media. Pero lo de segunda marca de logitech te has columpiao un webo, si el raton mas warro de logitech pule en calidad al mejor de rainbow. YO, si te gusta jugar me pillaba un G5 con cable o un G7 sin el, cualquier otra cosa es perder el tiempo/dinero. Fijate que te he dicho que vendo rainbow y es tirar piedras contra mi propio tejado, pero los teclados y ratones solo los traigo de encargo. Eso si, rompo una lanza a su favor pq si te sale bueno, el producto es bastante decente, pero como salga malo…..
-
YO, si te gusta jugar me pillaba un G5 con cable o un G7 sin el, cualquier otra cosa es perder el tiempo/dinero.
hombre si te refieres comparandolo con los raimbow, bien, pero tambien hay muchos otros ratones que valen la pena que no son esos, no?
yo lo digo porque tube el g7 ahora tengo un mx revolution de chanchullo con el cambio atraves de logitech ;D y sigo prefiriendo el m2 y m3 de raptor para jugar
-
Pos eso me dijeron, no se si será verdad pero weno, que sea segunda marca de logitech no croe que quiera decir que tenga la misma calidad sino peor.
-
Pues es que lo de segunda marca es chunguiiiiiisimo porque rainbow es una empresa creada en barcelona que compran en china Si te fijas bien, compran al mismo chino que fabrica para ngs, genius, etc.
Manuelor, ya se que les hay mejores, yo personalmente tengo el G5, pero reconozco que los raptor son una pasada, pero a mi no me gusta pq pesan demasiado poco, para mi, claro
-
ni poniendole mas peso?, en eso coincido contigo el raptor tanto el m2, como el m3 de serie son muy ligeros a mi gusto, pero añadiendole los pesos que traen al menos yo tube un buen compromiso ;D
-
Ya que habláis de ratones… hago una pregunta tonta.
¿Tanto se nota la diferencia de un ratón "malo" a uno bueno?
Es que yo tengo este:
y me va DPM. Y las veces que he jugado al counter… todo bienNo sé... por eso os pregunto. Es que viendo el G5 por casi 70€, y el que yo tengo que cuesta 9€ xD
Saludos!
-
Ya que habláis de ratones… hago una pregunta tonta.
¿Tanto se nota la diferencia de un ratón "malo" a uno bueno?
No sé... por eso os pregunto. Es que viendo el G5 por casi 70€, y el que yo tengo que cuesta 9€ xD
Saludos!Hombre la verdad que hay mucha diferencia de precio, pero piensa que es algo que usaras durante mucho tiempo (al menos en teoria), tipo monitor, asi que mas vale que te sea comodo.
Para mi los motivos de tener un mouse bueno son:
1. Ergonomico. Ese que tienes se me hace pequeño en la mano, un poco mas grande y con algo de forma de la mano va bastante mejor.
2. Botones. Hay un par de botones que son comodisimos, como los que hay al lado del pulgar que son para hacer "adelante" y "atras" en internet, simplemente brutal.
3. Precision. Segun los dpis que tenga se puede notar un poco en los juegos, pudiendo hacer mas "cholazos" :sisi:Yo tambien coincido en que a veces son un poco caros, pero segun lo que ofrezcan… Yo me pille un mx500 hace 2 ó 3 años por unos 50e, y estoy contento al 90%. Es grande, comodo, con muchos botones, y bastante preciso.
Pero para que tuviera el 100% tendria que ser un poquito mas grande y tener mas precision, como un boeder de bola que tenia hace bastante que me iba mejor en el Wolfenstein -
llame a atencion al cliente de la tienda i me han dicho que probablemente me lo pueden volver a cambiar ya que me "timaron" y haver si me dan esa pasta que vale… o otro raton!
;D