Router Nokia M1112
-
Hola compañeros tengo un router, bueno realmente me lo he encontrado, y me gustaría haceros una preguntilla a ver si alguno ha probado eso aunque sea con otro modelo. Mi pregunta es, dado que trae 4 puertos ethernet y un conector para la línea de teléfono, puedo usar los cuatro puertos de modo que por uno de ellos introduzca un cable que venga de mi conexión a internet y en los otros tenga los ordenadores puestos? Pero aún no se queda ahí, por que lo que realmente quiero es que éste trabaje en modo de servidor DHCP y me asigne IP a los equipos usando NATP, es posible de esa forma?
-
No sé si formulé bien la pregunta, pero bueno ya he avanzado algo; ya tengo acceso a la configuración del router,… no me ha costado nada, sólo hacer un cable serie- RJ45 y conectarme por telnet. Ahora quisiera conectarlo a mis ordenadores y a internet para ver si puedo configurar el equipo como servidor DHCP, dado que mi interés radica en que ONO sólamente proporciona 3 direcciones IP y resulta que vivo con compañeros que en total suman 3 PC, teniendo uno que quedar desconectado en ese caso.