-
PROBLEMA SOLUCIONADO !!!!
Ahora ya por fín, ya puedo empezar a hacer las pruebas comparativas entre un TFT y un CRT
Muchas gracias a todos los que habeis participado en esta rama!!!
Aún no lo había solucionado y todavía no había instalado los drivers nuevos para probar lo del "Clone" nuevo
SIIIIIIIIII !!!!!! Leirbag, tú solución va estupendamente y funciona muy bien, se puede ver cualquier cosa (incluso los juegos) en los dos monitores a la vez !!!!! Te mereces un premio Muchas Gracias.
No lo he hecho nunca, así que no sé si funcionará. Ve a las propiedades de pantalla y en la pestaña Pantalla pon como principal el CRT y como secundario el TFT. Supongo que lo habrás intentado así pero por si las moscas.
Saludos.
La solución que te dí es la misma que la de Leirbag, solo que no la expliqué con tanto detalle porque supuse que ya lo habías intentado así.
Saludos.
-
lo que ves es la tele(el captus enfrente, para las ondas magneticas del pc xD sisi pero es verdad) y en la otra el monitor, a mi que solo me deja poner el extender escritorio.) Va tengo los 4.9 cn el CCC ya consegui clonar los 2 monitores :risitas: :llorar:
EDITO:Esto es tremendamente util a la hora de ver peliculas xD
-
yo veo las pelis en la tele del cuarto de lujo xD
-
Pues vaya.
Hoy he entrado la tele de la terraza a mi cuarto… ya se acabo el veranito
Pues eso, que con el nuevoo CCC de los 4.9 me ha sido imposible ponerlo como he usado siempre la tele, activada, pero sin ser escritorio, y usando el theather mode para ver las pelis.
Ahora solo me deja activarla en modo clonado, limitandome la resoluciond el monitor principal a la q aguanta la tele, y si extiendo el escritorio no va el theather mode. Un full.
Yo antes la tenia activada clonando, pero con el monitor a 1600 y la tele a 1024, de modo q todos los videos q abria en el monitor se veian a pantalla completa en la tele y ahora no me deja.
Ademas da errores si llevo la ventana del BSPlayer al extendido en la tele.
esperare a nuevas versiones del CCC
-
Runew2001 dijo
La solución que te dí es la misma que la de Leirbag, solo que no la expliqué con tanto detalle porque supuse que ya lo habías intentado así.
Lo siento, no había entendido lo que me habías dicho, al no decirme que tenía que desactivar primero el "extender escritorio" y luego ir a "pantallas" pensé que a mi no me funcionaba lo que me decías.
–-------------------------------------------------------------
Ya he hecho más de 50 pruebas con el CRT y TFT de muchas maneras y con todo tipo de cosas y programas y he visto cosas y diferencias interesantes y curiosas que ya comentaré.
Con la solución de Leirbag (y de Runew2001) es posible ver todo clonado excepto un video, cuando se ve el video solo se ve el reproductor pero no la imagen. Para esto SI que hace falta el nuevo control center de ATI y en theather mode poner "same on all" entonces SI que se ve el video en los dos monitores a la vez.
Los Catalyst 4.9 y el Control center a mi me van bien, aunque no he probado todas las funciones.
Yo no tengo televisión en el salón porque simplemente no tengo salón , ya que mi ordenador está en la oficina xD pero SI que tengo un TFT-TV de 5" en mi caja por lo que el efecto es el mismo. Ahora lo voy a probar cuando encuentre el cable de salida de video que se me ha perdido :rolleyes: :verguen:
-
Tengo el problema de que al clonar o al extender a los dos monitores, los videos solo aparecen en el principal, en el otro aparece todo negro, alguien sabe como solucionar esto?
gracias
-
Quizas sea cosa de drivers. Prueba a poner otros
-
A mi tambien me pasaba eso, es una cosa no muy "soportada" lo de tener dos monitores, porque me ha llegado a hacer cosas muy muy raras :S
Yo con el Catalyst control center lo consegui, pero no te puedo asegurar como :S De hecho me temo que solo es en modo teatro, y es para que el video que tengas en el principal se vea a pantalla completa en el otro, aunque en el principal este minimizado.
La verdad que hay varias combinaciones para configurar dos monitores, porque hay mas opciones a parte de las que hay en "displays manager" :S Creo que en cada monitor puedes elegir lo de theater mode. -
eso tiene que ver con el overlay. segun el reproductor que uses tambien puede forzarse. Yo tengo el ordenador conectado a la tele de la habitacion y veo lo mismo en ambas pantallas
-
Con el Catalist Control Center se pueden clonar las pantallas facilmente, incluido videos y juegos.
Saludos!