C2D MOntaje
-
Hola que tal mis amigos, les comento monte la pc de mi firma hace unos dias y me preguntaba si con estos micros es necesario ya ponerle la pasta termoconductora ya lo arme sin ella y los micros estan en este momento en 32 y 36 respectivamente. Aca en argentina es invierno y no si estas temperaturas estan bien o mal jeje. Desde ya muchas gracias a todos!!!
-
Hola que tal mis amigos, les comento monte la pc de mi firma hace unos dias y me preguntaba si con estos micros es necesario ya ponerle la pasta termoconductora ya lo arme sin ella y los micros estan en este momento en 32 y 36 respectivamente. Aca en argentina es invierno y no si estas temperaturas estan bien o mal jeje. Desde ya muchas gracias a todos!!!
Hombre… si es invierno allí y teniendo en cuenta que no se calientan mucho por eso están rondando los 34º.
Pero vamos... Ponle ahora mismo pasta térmica!!! :sisi: Nunca se te vuelva a ocurrir montar un micro sin pasta térmica, que luego pasa lo que pasa...
Mi procesador es igual que el tuyo y está a 31º ahora mismo, con AS5 y con una temperatura ambiente de unos 22-23º. Oceado a 2,25.
Saludos!
-
Bueno le he montado la pasta pero igual esta 30 y 36 grados respectivamente. Sera porque tiene el disipador de stock?
-
Jajajaaa! Lo tengo! Estaba midiendo las temperaturas con el CoreTemp y parece que media mis temperaturas para el otro lado!!! jaja el speedfun me marca 19 y 24 respectivamente lo que concuerda con lo que me marca en la bios. Asi que parecio una falsa alarma. Igual le vino bien un poko de pastita jeje. Desde ya muchas gracias!
-
19 y 24 me parece muy poco…
Además, q pasta le has puesto? Por muy buena q sea no va a ser ponerla y zas! bajarte 10 grados de golpe. Se tiene q asentar con las horas y paulatinamente irá rindiendo mejor