Tarjeta 5.1 digital
-
Hola, he comprado un amplificador Home cinema de Kenwood y quiero conectarlo al ordenador por una de las entradas digitales, compre la tarjeta TRUST 5.1 SC-5100, pero resulta que las salidas opticas solo permite el sonido estereo, por lo que la descambie, asique quiero comprar una tarjeta de sonido con salida digital 5.1, pero que no sea muy cara ya que me he dejado casitodo en el ampli.
Muchas gracias a todos.
P.D: esque las que he visto en otras discusiones me resultan algo caras.
-
Club3D theatron DTS
-
ok, muchas gracias, le he esado echando un vistazo y me a gustado asique me hare con ella.
gracias -
Aqui tienes un post llenito de información en los foros de Hard|OCP:
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1136229&page=1Ya contarás que tal te va la tarjetita
-
Me disponia a comprar la tarjeta que me recomendaste para poder disfrutarla nada mas acabar los examenes, que la verdad esque me encanta y no me esperaba tanto por ese dinero, el unico pero lo que le he encontrao es que me he dado cuenta que tiene una entra y una salida optica, pero no tiene ninguna salida SPDIF, y me gustaria tener las dos salidas (me da = que no tenga entradas) por si compro algun otro aparato que se pueda conectar al ampli y solo tiene una de las dos salidas.
Vi la mas alta de las tres de esa línea, pero no encuentro ningun sitio en españa para comprarla y ademas creo que subira mucho de precio -
Pues pa mi que si tiene salida SPDIF… Sacado de la misma web de Club3D:
Configuration
- Optical SPDIF IN
- Optical SPDIF OUT
- Line OUT front L/R
- Line OUT surround L/R
- Line OUT rear L/R
- Line OUT center
- Line OUT subwoofer
- PCB size: Full size
- Format: PCI
Con la mas alta de la linea a cual te refieres, a la theatron DTS? en alternate.es la tienes a 69€
-
si, si, pero me referia q tubiera una salida optica y otra coaxial.