• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Memoria USB, qué tamaño recomendáis

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 506 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      helejagy
      Última edición por

De qué tamaño recomendáis comprar la memoria USB. ¿O no suelen dar problemas dependiendo de su capacidad?. En qué tamaños está la mejor relación de capacidad-precio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI Desconectado
        Istarion
        Última edición por

Depende del uso que le vayas a dar, yo te recomiendo un disco duro de ordenador portatil con caja USB, mas que nada porque si te compras la caja y el disco duro por un conocido portal de subastas, puede que te salga todo por 60e, incluyendo un disco duro de 20GB O_o

Como desventajas que es mas grande, aunque no mucho mas que una cartera! pesa mas, y puede que te de mas errores si lo desenchufas "a lo bestia"; tambien consume mas pues si lo enchufas a un portatil es como si tuviera 2 discos duros y se te puede acabar la bateria antes…

Lo bueno es que es muchisisisisisimo mas barato (por ese precio quizas puedas llegar a tener 1GB? no se no estoy muy puesto :p), y caben muchas mas cosas. Te puedes pasar juegos, pelis, musica o lo que quieras, y "siempre tendras mas espacio", porque con uno de 1GB te copias una peli y luego canciones y poco mas...
        Yo por ejemplo me llevo el disco duro en la maleta, y me puedo pasar todo lo que quiera, incluso practicas que ocupen un monton, y luego juegos y tal ;D , ademas como en la universidad tienen una conexion de la leche, puedo gorronearla a saco, que para algo me masacran con la matricula :risitas:

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.