Tarjeta Grafica 7600GS o controladores??
-
Hola buenas, tengo un problema con la tarjeta 7600GS PCI-ExP. Cuando intento instalar los driver que me vienen en el CD de Nvidia me dice que “El programa de instalacion de NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalcion se cerrara ahora” bien los que hice fue instalar los controladores de esta pag.
www.nvidia.es/object/winxp_2k_94.24_es
Bien me va muy bien pero ala hora de jugar o ver alguna película,en el escritorio me sale una especie de puntos azules u otro color y a veces se quita y otra se quedan depende, y a veces en un juego se distorsiona la imagen, quiero instalar lo del CD NVIDIA. ¿Cómo Podria acerlo? ¿Una ayuda? xF Tengo Window xp Media center Edition y placa base Asus A8N-SLI -
Bien me va muy bien pero ala hora de jugar o ver alguna película,en el escritorio me sale una especie de puntos azules u otro color y a veces se quita y otra se quedan depende, y a veces en un juego se distorsiona la imagen…
Mira a ver las temperaturas cuando estás jugando.
Lo puedes hacer haciendo un LOG de las temperaturas, que irá guardando cada poco tiempo, y eso lo puedes hacer como explica Espinetenbolas en su 2º post de esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50085
Saludos
-
eso lo ice pero no me sube la temperatura para nada sigue en 49grados x lo ke me dicen kreen ke es de los controladores ke hay k desctivarlo pero si ago eso no me va la nvidia no?
-
La verdad es que es raro, porque esos drivers son los últimos para esa gráfica y si no es problema de temperatura… no sé :S
A ver si otro forero te puede dar otra idea.
PD: Por cierto, cuida la ortografía, que no cuesta tanto y es una de las normas del foro :sisi:
-
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Nuevaimagen-1185152.html
mira aqui esta el problema asi se me ve con puntos azules y en mi escritorio tambien -
Y que tal un poco de underclock para ver si está cascada?
-
Puede ser que la grafica este petada… quiza con drivers mas antiguos funcione bien. Saludos!