• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda otra vez

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    2
    397
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      ivacf1
      Última edición por

holas a todos
      voy a parecer algo pesado porque ya he escrito como 3 o 4 post sobre mi problema pero es que no consigo que esto vaya bien aunque he recuperado los datos gracias al maravilloso Hiren´s 9 :sisi:
      mi problema comenzo cuando quise instalar ubuntu en una particion que tenia vacia sin modificar windows. Despues de instalarlo ubuntu no me iniciaba y tampoco me dejaba iniciar con windows ya que me daba un error cuando queria escojer los sistemas.Intente reinstalar ubuntu pero me habia cargado la tabla de particiones y el disco no tenia formato :nono: :nono: casi me muero pense que habia perdido todos mis datos :llorar: :llorar: pero gracias a hirens 9 he consegido recuperar las particiones. Entonces reinstale ubuntu y ahora me deja escoger ente ubuntu y windows pero , aunque windows funciona perfectamente ;D ,ubuntu no inicia porque pone "cheking file system"erro :mad: r.
      Me he desesperado y ahora quiero formatear las particiones de ubuntu y quedarme solo con windows xp pero no se como hacer porque desde windows no aparecen las particiones de ubuntu ¿? :nono:

gracias y salu2 ;D :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

Desde el Hirens boot creo que puedes formatear con alguna aplicación que traiga para ello. Si no bájate el Ultimate Cd que trae el Partition Magic (que Packo adora tanto :p) y otros programas más para formatear 😉

Un saludo!

EDITO: Por cierto, antes que rendirte con Ubuntu yo probaría lo que explican aquí http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/52872

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.