-
Pues el miercoles a un menda le toca ir a una charla coloquio xD sobre nuevas tecnologias de intel.
La agenda propuesta sería la siguiente:
9:30-9:35: Bienvenida y presentación
9:35-10:00: Presentación de la nueva microarquitectura Intel Core
10:00-10:50: Roadmap de equipos de sobremesa y tecnología de procesador Intel vPro 10:50-11:15: [café]
11:15-12:15: Roadmap de equipos portátiles y presentación de la nueva tecnología móvil de procesador Intel Centrino Pro
12:15-13:30: Roadmap de servidores
13:30-14:00: Dudas y preguntas.
Alguien quiere que haga alguna pregunta concreta?
-
¿Han abandonado definitivamente el NetBurst y el Hyper-threading?
Más que nada es para quitarme un peso de encima
PD: Unas fotos del evento no estarían de más
-
hombre yo supongo que si, no? xDDD de todos modos me lo apunto para preguntarlo xDDD
Iwal me llevo la camara, pero me da a mi que va a haber poco a lo que hacerle fotos, porque segun la convocatoria de reunionel único día disponible para la formación en NNTT de Intel sería el próximo día 4 de julio por la mañana. Sería en la sala de dirección de las oficinas de Intel en Madrid, con capacidad para 10 personas.
asi que muchos no creo que seamos xDDDDDDDD
-
Si fotos no puedes, luego nos pones un resumen…. :D:D:D
-
no se en que estaria pensando que el 4 de julio es el miercoles de la semana que viene y no el de esta xDDDD
Lo que pasa es que siendo el 4 de julio no se si voy a poder ir porque creo que me piya haciendo las americas -
bueno pues confirmado, mi gozo en un pozo. El dia 1 me piro a hacer las americas asi que el 4 va a ser complicado estar en madrid para ir a esto