Recomendacion para elegir micro
-
Hola,queria consultarles un par de dudillas.
La primera surge debido a que debo cambiar de ordenador y estoy buscando uno que me rinda bien para unos cuantos añitos.
No estoy muy enterado pero si he oido que intel tiene de lo mejorcito actualmente, me gustaria comprarme un quad ya que he visto que el dia 22 bajaran de precio y sera asequible. Mi presupuesto para el procesador es de unos 300 €.
Por otra parte se que se estan preparando procesadores con arquitecturas de 45nm y los k10…
En fin que tengo un lio, si debo esperar o no....
Tengo pensado tambien poner dos graficas en CF (no se si esta eleccion interviene demasiado para comprar un procesador u otro).
En cuanto a la placa no tengo muy claro cual comprar tampoco :S , pero ya preguntare en el subforo correspondiente (se aceptan recomendaciones ).Mi otra duda es la siguiente ¿Conocen alguna revista especializada en microprocesadores o hardware en general? He estado buscando pero en los kioskos no he encontrado nada y por internet tampoco.
Muchas gracias de antemano y siento la parrafada. -
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50182
Este post es realmente lo que necesitas
-
Una revista que esta interesante, es Custom Pc, entretenida :risitas:
P.D: eres de Ibiza?
-
CUstom PC o Computer hoy estan muy bien.
PD: A que viene lo de Ibiza XD?
salu2!
-
Por su nick, como pome DeIbz, por eso preguntaba :risitas:
-
Creo que hay un deibiz por allí que es DJ. Pero no, no soy ese, soy de Asturias, jeje.
Muchas gracias por las contestaciones, he comparado y creo que en cuanto baje el Q6600 me lo compro. Ahora consultare por una buena placa base.
La custom Pc la vi alguna vez y si es verdad que tiene buena pinta pero no me decidí a comprarla. Me comprare una para catarla…
Gracias de nuevo. -
Por su nick, como pome DeIbz, por eso preguntaba :risitas:
Jaja, no, es david escrito cutremente del ingles .
-
Jajaja, es verdad, que bueno ;D