Hercules GameSurround III 7.1
-
http://europe.hercules.com/read.php?id=466
Jooooooooder
Una tarjeta de sonido con salidas para 8 altavoces, que incluye una versión especial del PowerDVD con Dolby Digital EX.
A esto si le llamo yo Home Theater
-
supongo que ya que hoy en dia no tenemos ninguna pelicula en 7.1 hara una mezcla de los altavoces delanteros y traseros para los intermedios, no? por que sino, no le veo el que… bueno, ademas de que te tienes que comprar un buen equipillo con su amplificador...
-
¿Y esos donde los pones?.
A este paso vamos a tenr altavoces como para formar un cubo, 8, mas los intermedios.
-
Una cosa es que no haya ninguna peli que lo use, pero no creo que haga mezcla… si no, no seria real.
Esto me hace pensar... como seran los juegos de altavoces?? donde pones tanto cachibache? tendremos que comprar una casa con las habitaciones pensada para ponerlos? O mejor, que en vez de juegos de altavoces, que VENDAN CASAS CON LOS ALTAVOCES INCORPORADOS!!!! (Me rallao )
pa mi se han adelantao un poquillo.
-
Yo la tengo y en la caja aparece una pegatina como ke tiene el sonido en 7.1, no lo he comprobado pq tengo la tarjeta de sonido cascada y la ke tengo no soporta 7.1. Pero haberlas hailas (tara bien escrito ) como las meigas.
-
Blue Duke, creo que nadie ha hablado de real… es mas, yp creo que si ha de hacer algun tratamieno del sonido ya no sera real sea cual sea el tratamiento...
-
Nada ke antes meti la gamba era 6.1 no 7.1 sorry. taba confundio sabes la noshe
-
Demasiado para casa,
7.1 es el sisitema q se usa en el cine
si te pillas la targeta esa necesata MAS altavoces (mas pasta), y ponerlos bien, con un 5.1 ya tiens jari pa poner los altavoces imaginate con 2 mas. Porque esta claro q por mucho 7.1 o 25.1 q tengas si no los pones bien no sirve paná.asi q de momento no lo veo yo muy practico.
Gonz
-
Dez, queria decir que si pone 7.1 sera para peliculas que tengan 7.1 canales, por que si no seria como lo del Dolby Prologic II, que del estereo te saca 5.1 canales. A eso me referia con que no seria "real".
Es que como dice Gonz, si con 5.1 se pasa mal meter dos mas y encima pa que haga una mezcla de canales…
Seria mu triste.Na lo dicho, a comprarse casas con los altavoces integrados en las paredes