Duda interesante epox 8k3a / +
-
Tengo un axia 1200 desbloqueado de fabrica, y estoy pensando en ponerme una epox 8k3a / +, mi idea es poner el bus a 166 para q ponga el famoso divisor 1/5, con el multiplicador q toque, y la memoria poner 333 con relacion 1:1.
Esto sera estable, vamos, alguien lo ha probado????
La 8k3a tb tiene el divisor 1/5 o solo lo tiene la +????
La ultima duda, en modo raid, se puede instalar el w2k en la unidad q se crea con raid???? o solo sirve para almacenar datos?? al instalar w2k, ve dos discos o ve uno solo ???? pq seria un puntazo poner dos maxtor de 80Gb UDMA 133 montados en raid con el w2k instalado en estos discos y con 512 de ram….....
-
Es perfectamente posible, mi XP 1700+ lo tenía así. Bus y memoria a 166 y PCI/AGP a 33/66
En la 8kta3+pro tenia instalado XP en raid y no habia ningun problema asi que en la 8k3a+ debería ser igual.
Las diferencias entre la 8k3a+ y la 8k3a son que una tiene raid, leds de post y sonido 5.1 y la otra no si no recuerdo mal.
Lo demás es idéntico -
Sandman, notaste mejora de rendimiento al clavarle el raid, el xp veia un disco o dos en raid?????
Se instalo sin problemas no????
-
El raid lo puse solo para que viera 2 discos pequeños como uno solo más grande. Para ahorrar particiones, así que mejoras en rendimiento no vi muchas.
-
la 8k3a tb trae sonido 5.1, pero segun ke revisiones. la revision 1.0 no, a partir de la 1.1 si.y en la "+" pos igual(revisiones)