Ayuda, alguien ke sepa instalar perfectamente linux en un RAID0
-
Hola a todos.
He decidido explotar la potencia del pc que me he comprado con mucho esfuerzo y para eso ke mejor ke meter un SO que explota de verdad los 64 bits, y los dual core.Tengo este pc:
DFI SLI Expert
AMD64 2500Hrz
2x1 Giga OCZ
2 x 120 Giga ATA Maxtor en RAID 0
2 x 120 Giga SATA Samsung en RAID 0
GF XFX 7900GT PCIeTengo instalado windows y varias particiones con pelis, mp3, etc en el RAID de discos SATA y el otro RAID esta recien creado y vacio, todo en la controladora NVidia. Todo animado me descarge Fedora Core 5 para AMD64, segun he leido tiene soporte nativo para Nvidia y SIL raid, pero al instalarlo se keda pillado solo cargar anaconda. Despues me descargue Ubuntu AMD64 y una vez cargado el LiveCd descarge en mdraid y dmraid para con unas docenas de documentos/howto/manuales intentar guiarme y levantar el FakeRaid y asi poder instalar Linux.
Pero no hay forma, asi ke he decidido pedir ayuda.
No soy ningun guru, asi ke si alguien me hecha una mano ke no me explike las cosas como si lo fuera, pero me meneo con soltura por linux.Saludos y muchas gracias.
-
Nunca he usado dmraid, pero si he usado un par de veces dmraid. Si pones aqui los mensajes de error que te dan los programas intentaré echarte un cable.
Saludozzzzzz