• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MONITOR CRT 21"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    831
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      FIJO22
      Última edición por

Hola a todos, me compre un mitsubishi diamond pro 2040u de 21" y a la hora de pasar el 3dmark06 no sube 20 pfs y los resultados no suben de 6000, alguien me podria indicar una rama un hilo o algo para poder configurarlo mejor

gracias
      pdta antes tenia un tft 17" y llegue a tener 13000 en el 3dmark06

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

ein?, por cambiar de monitor no influye en el 3dmark, salvo que dentro de el cambies la resolucion a la que quieres pasar la prueba, eso o los resultados que has obtenido son de dos 3dmark diferentes, por ejemplo en 3dmark05 puede darte 13000 puntos y en 3dmark06 no pasar de los 7000 puntos ya que son bench diferentes en si, pasa tambien si el 3dmark06 lo pasas a 1280x1024 te dara diferente puntuacion que a 1600x1200 pero clara aqui tienes que cambiarlo dentro de el.

y perdona los 13000 puntos en 3dmark06 son con la 8800gts 320mb? :|, por que me parece raro ese resultado y mas viendo tu equipo, no sera que los 13000 te los dio en el 3dmark05 y ahora has pasado el 3dmark06?

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F
          FIJO22 @manuelor
          Última edición por

Es que tengo el e6600 oc a 3.6 y la grafica a 651-1000. y el 3dmark es 06 solo tengo ese instalado. con el tft de 17" en la primera prueba siempre iba a 80 fps y con este monitor sin cambiar nada no sube de 20… cambier el monitor de neuvo puse el tft y volvio a darme 11300 el 3dmar06. eso es lo que no entiendo

muchas gracias por responder

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.