Difencias entre Core 2 Duo
-
Que difencias hay entre los Conroe y Allendale a parte de la cache , es la misma arquitectura
-
El que verdaderamente cunde es el núcleo conroe, el allendalle es kk de la vaca. Al subir pierde rendimiento, según parece y hemos comentado en un hilo hace poco:
-
Puntito para ti ion xD Solo con usar el buscador poniendo Allendale en el buscador te sale la rama que te ha comentado Skyhunter, un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues para lo que pides no se sabe, porque cada CPU es un mundo, pero calidad/rendimiento/capacidad de overclock … el 6700.
-
Puntito para ti ion xD Solo con usar el buscador poniendo Allendale en el buscador te sale la rama que te ha comentado Skyhunter, un saludo.
Pues esa rama ya me la he leido incluso he posteado y se habla de todo pero yo no he visto nada de las diferencias entre los core 2 Duo , la volvere a leer aunque parace amd us intel
A para los tres existe el MSN :sisi:
editado:
Pues nada que si "No, un 6300 es kk tienes que cojer o el 6600 o rl 6700, tienes el primero por unos 300€" , os pacere argumentar , bien esta .Respecto a esa rama y casi todas las ultimas ramas que huelan a core duo 2 o AM2 !!Esta noche va a venir DRM con el tio presidio y me va a llevar huhuuhuhuhuhuhuhu!!!!!!!!!!!
-
@TRISTAN_9:
Se te olvido nombrar a este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cell
Jajajajaa, este según pone aquí ya tiene DRM directamente. ;D
Más detalles en el articulo en inglés:
Que asco si tiene DRM :muerto: , igual por ahora no vale para uso doméstico, además de ser excesivamente caro.
-
¡Esta publicación está eliminada!