Ejecutar Windows y Linux sobre PSP
-
¡Esta publicación está eliminada! -
jo, ya podría bajar de precio la PSP asi me la compraba :risitas:
salu2
-
lo veo poco practico
-
Quizas no es muy practico, xo es algo interesante… piensa que con no mucho trabajo a lo mejor tienes un reproductor divx, aunq con tarjetas memory stick.
Y encima puedes ponerte un linux, q puede ser bastante interesante aunq solo sea xa vacilar ante tus colegas ;D
-
Y como controlas el w 98 en una PSP, con los los botones y las flechas? Un tanto incomodo.
Pero es interesante, sobretodo si funcionara rapido algun SO decente, puede que alguna distribucion de linux ligera le vaya bien. No hay alguna foto?
-
Y ahora q pienso… tb le puedes meter un emulador! anda q no molaria una n64 portatil ;D una dc ya es mas dificil pq creo q es similar en potencia, y emular un SO xa luego emular una consola, creo q no tirara xo seria la leche!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno piensa q en un 6600 se puede emular nes y hasta la super nes (aunq creo q el rendimiento es bastante xungo…), y es un movil... quizas la n64 cargando windows es mucho pedir, xo con una distro linux algo reducida, pillando lo minimo y un emulador de n64 puede q vaya decente, lo malo es conseguir esa distro (tendria q ser tipo geexbox)
Edito: vaya, lo de la super nes no se si no es cierto, me sonaba algo asi xo ahora no encuentro nada...