ATI RADEON XPRESS 200M series
-
acabo de cambiar mi sistema operativo de vista a xp y hasta ahora no he podido instalar el controlador de la tarjeta de video, en monitor es un LCD.
cuando lo intento instalar me pide el catalyst control center 2.0 y .net framework version 2.0, solo me permite instalar el .net framework version 2.0 pero lo demas no.
si hay alguien que me pueda ayudar, lo AGRADECERIA MUCHISIMOOOO :sadgirl: -
Si te has bajado los drivers de la página de ATI, alli especifican claramente que tienes que tener instalado el .Net Framework 2.0. Es tan sencillo como ir a la página de descargas de Microsoft y buscarlo, o buscar en Google, no tienen mayor dificultad.
Descarga de .Net Framework 2.0
Catalyst 7.6 Display Driver for Windows XP Professional/Home Edition - Motherboard/IGP Drivers
Instalas primero el .Net, reinicias, y luego el driver. No deberias tener mayor problema.
Un saludo.
-
gracias por la respuesta, pero te cuento que ya hice eso y me sigue generando el mismo error
me saca el mesaje que no encuentra el driver -
Entiendo que lo que quieres instalar y no puedes es la gráfica integrada, verdad? Seguro que es una Xpress 200M el chipset? Te lo digo por que hace poco he formateado un pc con una placa con ese chipset y no me dio ningun problema. Que placa base tienes?