-
Wenas!
El caso es que he montado hoy el nuevo PC que tenia encargado (placa p5b-v, c2d e6600, asus 8800gts y 2x1gb ddr800) El caso es que ahora conecto los discos duros con sus respectivos SO's que antes funcionaban en la antigua configuración y ahora no me arrancan. Reconoce a ambos discos duros (1 sata y 1 IDE) pero no hay manera de arrancar y he hecho el reparar sistema y nada.
Alguna solución? Es que no quiero tener que copiar otra vez todos los datos a otros sitios y formatear de nuevo. No hay forma de que me lo autodetecte?
Ayuda!!
-
Rara vez funciona un sistema operativo instalado en un ordenador en otro ordenador. Si lo que no quieres es tener que formatear puedes probar entrando en modo a prueba de fallos, metiéndote en el administrador de dispositivos y desinstalando todos los dispositivos que haya. Después reinicias y empezará a detectar todo el nuevo hardware; vas metiendo los cd´s que te pida y listo. Esto si se hace bien suele funcionar.
-
Lo normal es que falle ya por los controladores IDE/SATA y no te deje ni entrar en modo a prueba de fallos, a no ser que el chipset sea muy similar.