Duda FX5200 Xpertvision
-
Muy buenas,esta vez tengo una duda sobre esta tarjeta que adquirí hace un mes,la verdad es que funciona perfectamente y no se calienta en exceso (aunque un poco si ahora en verano) como sabeis estas tarjetas de marca "regularceta" suelen traer regriferación pasiva,siendo un disipador de cobre de unas dimensiones generosas lo unico que conduce el calor,en mi opinión y teniendo en cuenta las velocidades de micro y memoria de este modelo,esto es insuficiente,es cierto que voy a jugar muy poco y a juegos de hace 3 años (menos dos o tres actuales) y "multimedia ligera" con peliculas ect y tampoco capturo mucho video,se sobreentiende que no voy a hacer overclocking,pero me parece que seria interesante ponerle un ventilador ¿que debo hacer?
-
Este… seria conveniente nos dijeros en que CPU estas trabajando... en mi opinion esas graficas con los que tienen es suficiente por las dudas podrias cambiarle la grasa siliconada del chip por ARTIC ;D con eso ya reducirias algo la temperatura... y deja corriendo algunos juegas y controla la temperatua como sea ya sea tocando el disipador con el dedo jajaja. Si ves que se calienta es tiempo de cambiar el disipador, ya sea por alguno PASIVO o por alguno que tengas ganas de inventar con algun disipador viejo jaja. Mucha suerte!
-
Jeje sip,el micro es un super-Duron a 1600 de 2º generación,con placa MSI a 266, 256 de ram DDR 266Mhz y dos discos duros,tengo un extractor trasero y dos ranuras de ventilacion ya que tuve que modificar la carcasa para poner la fuente arriba fuera del interior,quedando el propio hueco de la fuente y otro más pequeño arriba de la torre al lado de la fuente,asi que hay un buen flujo de aire dentro de la torre,de todas maneras no creo que esto influya mucho en que la tarjeta se caliente menos,pero nu se