Duda con Lian Li PC - 65
-
Supongo q lo q pregunto provocara mas de una sonrisa pq con las cosas q veo de modding esto es para troncharse, pero ahi va:
Tengo una Lian Li PCC65 y el caso es q el ventilador de atras hace bastante ruido (no el de la fuente el otro) y quisiera cambiarlo por un Enermax de 8cm? creo la duda es asi de simple:
Como quito el q viene de serie con la caja, el caso es q no tiene tornillos como tors ventidladores de cajas, tiene unas cosas negras q no se por donde meterle mano sin romperlo. Muchas gracias a todos
-
Si, vienen sujetados con una especie de pasadores de plastico. Lo mejor que puedes hacer y que yo hice es coger el taladro y quitarlo del medio por la via rapida . Saluos
-
Vale los quito y me queda el "boquete", entones en esos agujeros no hiciste nada? luego encajan los tornillos normales de ventiladores y ya esta? Tu lo probaste en serio o es una sugerencia …. En cualquier caso tomo nota y GRACIAS
-
Claro que lo quite, no es una sugerencia. Ya tenia en mente que todo el rack de los discos duros iba a ir pa´ fuera. Los boquetes como que no me importaban pues como ves va todo tapado. En el caso de que a ti te valgan pues los amplias metiendo una broca mayor y ya esta.
Un saludo
-
Gracias! Y pedazo fontanero estas hecho :eek:
-
Nooo, solo tienes q empujar desde el interior del tornillo ese de plastico negro hacia fuera donde sobresale y tiras desde atras, de la base q parece una chincheta y ya esta y luego puedes volver a utilizarlo en cualquier ventilador NO SE ROMPE.
Saludos, y espero no haber llegado demasiado tarde. -
Pues no has llegado ni tarde ni temprano pues como yo le decia tb puede ser y de hecho lo tengo asi. Me parece una cutrada esos trozos de plastico aguantando el ventilador..aunque pa gustos colores.
Pozidie: Me he convertido en un racor-maniatico:p