• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Microcontroladores Atmel

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    2
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      angel69
      Última edición por

Pues eso, ya que abajo se hablaba de los pics he encontrado esto que tiene de todo ya incluido,
      cosa que veo bastante interesante, ademas los Atmel, creo que son bastante faciles de conseguir y
      no suelen ser caros, se puede programar en c, por lo que he estado viendo, y el consumo es ridiculo, haber que os parece.
      attachment_t_45428_0_sam7x.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LarryAGL
        LarryAG
        Última edición por

Una pregunta sobre ese dispositivo que has colocado arriba, ¿estás seguro que en un sólo integrado se encuentra todos esos periféricos, ethernet e inalambrica, y además todas las comunicaciones serie; o se trata de una pequeña placa en la que se integran los diferentes dispositivos? Si fuese un único integrado, que cantidad de patillas posee?

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          angel69 @LarryAG
          Última edición por

Hola larry es un unico integrado, ya se que parece imposible.

Me equivoque de foto, mira estas.

Tengo mas informacion en un ppt que saque de un cd que venia en una revista, pero ocupa demasiado para subirlo.

Salu2.
          attachment_p_368768_0_sam7x.jpg
          attachment_p_368768_1_sam7x2.jpg

LarryAGL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LarryAGL
            LarryAG @angel69
            Última edición por

No se si te has equivocado al responder, pero según la foto de la derecha se puede observar que los micros que pones ninguno tiene ethernet, así que seguramente sea una placa impresa a la que se le añaden periféricos, lo cual es posible hacer con pic, y como se pueden pedir muestras gratuitas, no son más caros que los atmel. Aunque creo que estos ultimos tambien se pueden pedir…!!

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              angel69 @LarryAG
              Última edición por

Hola mira esta foto, que se va mas claro.

Llevan todo lo que pone en la foto, o sea de todo, y el consumo de estos chips es ridiculo, sobre lo del precio, pues no lo se, pero seguramente con todo lo que llevan puede que no sean muy baratos.

Y lo de los pics, a mi no me dejan pedir samples.

Un saludo.
              attachment_p_368861_0_samtx3.jpg

LarryAGL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LarryAGL
                LarryAG @angel69
                Última edición por

La verdad que esta foto aclara un poco más…
                Yo en verdad también pensé en estos micros, pero el hallazgo de muestras gratuitas y la necesidad de tener que conseguir otro programador para este tipo de micros me hizo seguir trabajando con los pics. Aunque simplemente soy aficcionado, no soy totalmente experto en ellos,... hago algunas aplicaciones y las pruebo... en fin... sólo pruebas y montajes simples... Aún no he llegado a manejar muchos de los periféricos de los pic y la verdad que si tuviese más tiempo me gustaría... jeje

Seguiremos ampliando esta rama con las cosas que vayan surgiendo...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.