Wake On Lan en Commando
-
Buenas!
El caso es que hace tiempo que ando buscando la opción de Wake On Lan (WOL) en la bios de mi asus Commando, y no la encuentro. He de suponer que puedo hacer un wake on lan desde las nic integradas, claro… He buscado por google, y lo único que encuentro es: "sísí, la commando tiene WOL". Pero no me dicen dónde está la opción. Lo único que he encontrado es en el menú Power las siguientes opciones:
Power On By RTC Alarm
Power On By PCI Devices
Power On By PCIE Devices
Power On By PS/2 Keyboard
Power On By PS/2 MouseComo mucho sería la opción Power On By PCI Devices, suponiendo q entienda las nic integradas como un pci, pero la he activado, y al apagar el pc se me apagan las luces de la nic y desde mi otro pc lanzo el WOL y no pasa na de na.
Saludos y gracias!
-
Yo tengo un programilla que no se de donde lo saqué y cuando le pones la IP y le das a acceptar te abre el PC en cuestión. El programa es el WOL 1.0.3.
-
Muy bien, lo probaré. Aunque el problema está en que no encuentro la opción en la bios del pc que quiero iniciar, y cuando lo apago, la NIC queda muerta. A ver si alguien que tenga esta placa, o una Asus con Bios similar sabe andandará la opción…
Saludos!
-
Yo tengo la P5B y activo eso en otro pc le doy al comando del programa y el PC se abres in ningñun problema.