ASUS AN8 SLI Premium
-
Antes que digais nada, ya he visitado las ramas referentes a la AN8-E/SLI y no he encontrado nada de lo que me pasa o sea que necesito ayuda.
He montado hace unos dias, el ordenador de la firma y tengo unos pequeños problemas que no acabo de resolver…
Tengo instalados los ultimos ForceWare y todo los controladores están actualizados...
1.- Enciendo el ordenador y cuando tengo que reiniciar por lo que sea (actualizaciones de WXP, pasar a modo SLI o cualquier otra cosa) uno de los discos SATA me desaparece de la bios. Solo vuelve a aparecer cuando apago y vuelvo a encender. Lo tengo puesto en la controladora del nForce 4.
2.- Uno de los HDD PATA, no lo reconoce ni a tiros, es un MAXTOR de 120gb que hace de maestro, y he tenido que ponerl otro MAXTOR de 80GB. Lo curioso es que el esclavo de ese canal es del mismo modelo y no me ha dado ningun problema (no lo puedo formatear porque tengo datos en ese disco duro)..
Si alguien piensa que pueda ser fuente de alimentacion, le informo que tengo una Tacens Valeo Pro de 600w.
Bueno espero que despues de este mamotreto, me respondais algo.
Un saludo a todos