• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tipo de RAM q llevan los MacBook

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    8
    17
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Cada dia estoy más enamorado de los MacBook blancos…

COn el descuento universitario lo podria conseguir por 939 € en mi casa en 24h...

El problema es q viene con solo 1 Gb de ram, y si pides 1 Gb más te clavan 150 €...

Alguien sabes que tipo de ram llevan estos portatiles? Es una SODIMM normal? Pq seguro q podria conseguir alg´mas barato q esos 150 €...

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

Pero imagino que la garantía se te va a tomar por saco <:(

Yo tengo entendido que si, son rams normales de portatil.

Yo tambien tengo mono de un macbook xD. pero esperaré un tiempo que ahora tengo faena con el Q6600 que ya esta pedido 🙂

Saludos!

albertpgA cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @XaviJS
          Última edición por

Pero bueno, si tienes q echar mano de la garantia, le pones las de fabrica y listos no?

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @albertpg
            Última edición por

El problema es si lleva o no alguna pegatina a la hora de abrir el MacBook, como lo harás sin dañarla?

Saludos!

• cramC
              cram @XaviJS
              Última edición por

yo llamé a HP pa poner 1Gb más de RAM al portatil de mi hermana y me dijeron que me clabavan 300 euracos y pico!! me quedé 🙂

@XaviJS:

El problema es si lleva o no alguna pegatina a la hora de abrir el MacBook, como lo harás sin dañarla?

Saludos!

no sabes el truco del secador?

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @cram
                Última edición por

Por eso a mi no me gustan los portátiles.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @Kernel1.0
                  Última edición por

Creo que un 1giga en un macbook es más que suficiente. Tengo un powerbook G4 12" con 768 mb de RAM, tiger corriendo y le meto muchísima caña, y nunca se me ha quejado lo más mínimo.

Antes de comprar cualquier mac ahora, me esperaría hasta agosto, concretamente hasta el día 7, se espera una nueva gama de Imacs y probablemente la revisión de los macbook pro actuales que quizás también alcance a los macbook.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                    Última edición por

Como dice kalevala, espérate un poco y a si tienes más donde elegir 😉 Joe, este foro nos hace consumir a lo bruto, jajaja, aquí todo el mundo cae en la tentación.
                    Eso si, como bien te han dicho, creo que 1GB esta bastante bien, mas adelante, le metes tu 1GB mas y listo, o los que quieras.

XaviJS, te vas a pillar un C2Q 6600? 😮 jeje, si ya lo digo… aquí todos caemos en la tentación. Yo tenia que seguir todavía con el Bartolo 2800 y la 6600GT (y ya pensando en que actualizarlo), pero no, ver aquí la gente con sus flamantes A64 me hizo ansiar cambiarlo antes, jaja.
                    Y ahora (bueno hace ya mucho mucho tiempo) estoy con la idea de un portátil...ainsss!!

Saludos!!

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • albertpgA
                      albertpg @_Neptunno_
                      Última edición por

Pero si actualizan la gama de portátiles, seguramente saquen unos mejores y MAS CAROS y los actuales los dejen de ahcer no? :S:S:S

Si, la verdad q con 1 Gb ira bien, total, para hacer cosas de la uni y navegar/ofimatica…

ForenaitsF kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @albertpg
                        Última edición por

La RAM de los macbook es DDR2 666MHz para los coreDuo y DDR2 533MHz para los Core2Duo (si mal no recuerdo, yo tengo uno de los primeros).

Cambiarla es tan simple como quitar 3 tornillos y no afecta a la garantía.

Con 1GB el macbook va de lujo siempre que no tires de Rosseta con aplicaciones grandes (por ejemplo Adobe CS2, Macromedia 8…). Siempre que sean aplicaciones Universal Binary ira bien.

Yo lo he probado con 512MB, 1GB y 2GB y el cambio mas brutal es de los 512MB al giga. Y si piensas ampliar a 2GB en breve compratelo con 512MB nada mas, y en cuanto te llegue los cambias (las memorias son 100% compatibles, incluso en la web de Crucial las puedes comprar a precio ridículo y testeadas) porque todas vienen en dos módulos.

• kalevalaK
                          kalevala Veteranos HL @albertpg
                          Última edición por

@albertpg:

Pero si actualizan la gama de portátiles, seguramente saquen unos mejores y MAS CAROS y los actuales los dejen de ahcer no? :S:S:S

Si, la verdad q con 1 Gb ira bien, total, para hacer cosas de la uni y navegar/ofimatica…

Cuando los de appl actualizan una gama o lanzan una nueva que sustituye a la anterior, los precios no suelen subir, se mantienen. Mirad como evolucionan los ipods, por ejemplo, y el precio siempre es el mismo (sujeto a las fluctuaciones típicas de cada país claro).

• albertpgA
                            albertpg @kalevala
                            Última edición por

Creo q ya no se puede comprar con 512 de ram, no aparece la opcion (en el 13.3'' blanco)

Y si le meto una particion con XP? Tb sigue yendo bien no?

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ForenaitsF
                              Última edición por

No te recomiendo que instales el XP en el mac, es inestable (mas), consume mas bateria y ya sabemos como rinde…

• albertpgA
                                albertpg @Forenaits
                                Última edición por

Es mas inestable?? <:(

• ForenaitsF
                                  Última edición por

@albertpg:

Es mas inestable?? <:(

En mi PC nunca he tenido un pantallazo azul con windows XP salvo la vez que se jodió el HD y reventó por siete sitios… XD

Fue instalar XP en el mac bajo bootcamp y tuve dos pantallazos seguidos, mil historias con los drivers y encima un consumo de batería que no era normal. Lo borre y metí Ubuntu para las prácticas.

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • V
                                    ViTAL @Forenaits
                                    Última edición por

Yo te recomiendo que mires y remires los macbook… yo lo tube 2 semanas y lo descambié...

Las pantallas de los macbooks blancos tienen un problema con el inversor que es de diseño... no he visto un blanquito que no le ocurra. Cuando le bajas el contraste veras como unas ondas, interferencias, bajan por la pantalla que la verdad a mi me molestaban bastante pq me gustan las pantallas no muy altas de contraste.

aqui un video del problema

Recientemente estube en paris y vi unos macbooks en exposición 3 en concreto y les pasaban a los dos blanquitos. El negro no consegui verle el defecto este… Es que con mucha luz es dificil de verlo pero en casa en la habitación o por la noche molesta.

Si decides comprarlo pillatelo en el corte ingles que están al mismo precio y te regalan un seguro a todo riesgo de 6 meses y por 89€ yo compré la ampliación a 2 años.

Pilla tambien unos protectores par que el sudor de las manos no termine amarilleando los bordes del teclao.

Espero no habertelo puesto muy negro. Me encanta este portatil, pesa muy poco, todo el mundo lo ve y le gusta... pero yo el problema de la pantalla no pude pasarlo por alto.

1 saludo

• ForenaitsF
                                      Forenaits Veteranos HL @ViTAL
                                      Última edición por

Lo de la pantalla también me pasaba a mí, y un buen día dejo de hacerlo.

El desgaste de la pintura lo cubre la garantía de Apple, y ya no pasa en los nuevos macbook.

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.