Grafica urgente x averia!
-
Hola, el otro dia fui a arrancar el PC y no tiraba, resultó que la placa habia cascao y he tenido que poner otra, pero el problema es que la grafica era agp y ahora necesito una PCI-Express, me podeis decir de una de unos 100€ como mucho para ponerle?
Suelo jugar al pro y poco mas, pero tampoco quiero una castaña, al menos que dure un tiempo.Gracias gente
-
Hola Anonimo
Yo te recomiendo una ATI X1650Pro de 256mb ddr3 o una 7600GT 256mb ddr3 tambien por unos 100€ te salen y podras jugar a los ultimos juegos pero tampoco al maximo de resolucion y filtros
Saludos!
-
una 7600GT 256mb ddr3 tambien por unos 100€ te salen y podras jugar a los ultimos juegos pero tampoco al maximo de resolucion y filtros
Pues que quieres que te diga, pero con mi 7600GT, juego a tope, con últimos juegos y tal y ningun problema :sisi:
-
Pero no será a 1280 supongo :p, porque tengo un amigo que a esa resolucion por ejemplo el NFS carbon no lo mueve a tope Pero para el caso de anonimo le vienen de perlas unas de estas 2 graficas
Por curiosidad X_360 juegas a tope de filtros AA y AF y con resoluciones de 1280??
Saludos
-
Si quieres directX 10 una 8600GT o una 2600 pro de 256Mb DDR3 esta bien, si no te interesan las DirectX 10 porque cambiaras de tarjeta en poco tiempo, la X1650 pro o 7600GT de 256Mb DDR3.
Pero sobre todo fijate bien en que sea DDR3 porque en estas gamas te suelen meter DDR2 en algunas placas.
-
Por curiosidad X_360 juegas a tope de filtros AA y AF y con resoluciones de 1280??
Sí ;D
Ahh y contestanto a la pregunta de anonimo, pues si tanto la nVidia como la ATi le dejaran satisfecho :sisi:
-
X_360: Siii??? ostras!!! XD pues mi amigo tiene una XFX 7600GT XXX que en el carbon a 1280 con 6xAA y 16xAF no lo mueve fluido a tope XDDD
cibes13: Pero que yo sepa una 8600GT de unos 130€ como minimo no la encuentras y segun anonimo dijo unos 100€ como max
Saludos!