Dark Messiah - Demo disponible
-
Dejando de lado q con el motor source esta q te cagas….
A alguien mas se le cuelga la demo cuando a ella le da la gana, esto es, a mi se me ha colgado en:
La carga del menu principal 1 o 2 veces.
La carga de la primera fase la mayoria de las veces.
Durante el juego: Al ir a abrirse la primera puerta de rejas detras de la cual aparece el primer humano con armadura, despues de matar los 2 primeros zombies y en la segunda pantalla no me acuerdo donde otro par de veces.A ver si alguien tiene mas este problema, por que me creia q podian ser las memorias nuevas (2x1GB Kignston valueram DDR400) pero es q se queda pillao con las 2 por separado y ya seria mucha casualidad q me tocaran 2 memorias rotas a la primera.
Y por el resto del equipo tampoco es por q se me a enganchao con un XP2400+ en una placa Aopen y en un X24400+ en la 939Dual-SATA, la grafica si es la misma, una 9600XT 128MB, pero no creo q sea por q el HL2 y HL2-EP1 me van sin problemas.
Ojala sea algo de la demo -
buenas kyle_katarn!
Bamos a ver, a mi no se me cuelga ni al empezr el menu ni en la priemra pantalla, sino que de vez en cuando se me relentiza, se me bloquea durante unos 4 segundos y sige komo siempre, no creo que sea problema de la grafica que no lo soporte xq es uan 7600 gt que no creo que tengo problemas con este juego todo y sus exceleltnes graficos.
Creo que es problema de la DEMO! pero bueno! Dejando esto de lado, que os parece el juego. A mi sinceramente me promete mucho , me he pasado la demo "cosa muy facil " y me a prometido bastante, me parece un buen trabajo, con mucha libertat de movimiento y estrategia tal como se caracteriza su fabricante, aligual que en HL2 tienes una posibilidad de ataque muy buena pudiendo utilizar todo el decorado.
M egustaria aprovechando esta rama que la gente opinara al respeto y que comentaran si tienen problemas en su carga o no.
No te precupes que no eres el unico con problemas.
Salu2D@Kk3r
-
Ya arregle los problemas de los cuelgues ;D , pasate por la rama de la asrock 939 dual SATA2 q explico el problema y la solucion.
Tambien me pasa lo del relenton y el semienganche. Si ves q se te empieza a atrancar le das a escape y cambias algo de graficos y se quita del tiron, luego si quieres le puedes poner otra vez los valores como antes. Como dices es claramente problema de depuracion de la demo.