Eleccion de targeta grafica
-
Hola.
Hace un mes y un poco mas he comprado un PC nuevo; Pentium D 820 Dual Core, 1024MB DDRII 533Mgz (2x512), Realtek High Definition sound, Radeon XPress 200 (256 shared, onboard), motherboard Gigabyte GA-8TCR410MNF-RH (2 ranuras para la ram, pci-e).
Por lo pronto, puedo jugar juegos exigentes aunque a definiciones de 800x600 (NFS Most Wanted) o 640x480 (FEAR) con casi todas las opciones al maximo, por lo cual no tengo poque quejarme ya que no soy tan exigente para querer juar a 1024x760 al maximo.
Aun asi he estado viendo algunas targetas graficas que me parecieron a buen precio y ya que recibire un regalito de 100€ por mi cumpleaños, pues pense en gastarmelos en una targeta de video que supongo que sera mejor que tenerla onboard.
En PC City y algun otro lugar he visto estas opciones:
GEFORCE FX-6600 PCI-e.
GEFORCE FX-7300
GEFORCE 7300 GS
Hay algunas otras de ATI, como la x1300 o la 9600, pero por lo que he visto por ahi no son mejores que las nVidia.
Alguna opinion sobre cual es la mejorcita? Es mejor que la onboard que tengo?
Gracias! -
Ninguna de esas, o bien x1600 de minimo por parte de ATI o bien 7600 GS de minimo por parte de Nvidia, menos que eso de poco te va a servir, si quieres jugar con una resolución decente.
-
La 9600 no está para PCI-Ex. 100€ es muy poco, no se si llegará a la 7600gs. Pero sino la X1600 que dicen.
-
Supongo que esperare hasta fin de año, total, como dije, aun puedo jugar los juegos mas exigentes con lo que tengo y ya es mucho mas que suficiente.
Gracias!EDIT:
Bueno, ayer me regalaron la GEFORCE 7600GS (85€ en Bigreen) y por lo pronto el FEAR es una pasada, todos los graficos a full, a 1024, el test me dio 70% a 43 frames. Jugandolo me va perfectamente, un lujo.