• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Teclado RF (problema)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    4
    666
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Anarky69A
      Anarky69
      Última edición por

Hola, he conseguido un teclado RF (sin el receptor), pero no me funciona con el receptor q tenia del teclado viejo, sabeis si me hace falta un receptor de RF universal, o no hay manera de hacerlo funcionar?
      Si se puede hacer funcionar con un receptor rf universal agradeceria q me dijerais donde puedo conseguirlo.
      Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faliquiF
        faliqui
        Última edición por

@Anarky69:

Hola, he conseguido un teclado RF (sin el receptor), pero no me funciona con el receptor q tenia del teclado viejo, sabeis si me hace falta un receptor de RF universal, o no hay manera de hacerlo funcionar?
        Si se puede hacer funcionar con un receptor rf universal agradeceria q me dijerais donde puedo conseguirlo.
        Salu2!

Como no des mas detalles no te podemos ayudar…

¿La marca y modelo del receptor es el mismo que el del teclado?

Anarky69A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Anarky69A
          Anarky69 @faliqui
          Última edición por

Pues va ser qno, el teclado no pone ni marca, pero segun he averiguado es un Medion, y el receptor es un Soyntec.
          Pero el problema creo q radica en qla Frecuencia del receptor es de 27Mhz, y la del teclado 13Mhz.
          Asi q como no exista algun receptor universal o algo similar me parece q voy apañao.
          😞

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • faliquiF
            faliqui @Anarky69
            Última edición por

@Anarky69:

Pues va ser qno, el teclado no pone ni marca, pero segun he averiguado es un Medion, y el receptor es un Soyntec.
            Pero el problema creo q radica en qla Frecuencia del receptor es de 27Mhz, y la del teclado 13Mhz.
            Asi q como no exista algun receptor universal o algo similar me parece q voy apañao.
            😞

Incluso siendo la misma frecuencia seguramente no funcionaría si fuesen fabricantes distintos, la señal va codificada, y cada marca tiene una forma distinta de codificar la señal (que ademas va cifrada) así que tendrás que comprarte el conjunto completo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.