Problema con ip.
-
Buenas, veréis tengo un problema, desde hace unos días, no puedo conectarme al Internet, depende de momento puedo o no.<br />El problema radica en que, al conectar el router, aparecen las dos pantallitas abajo al lado del reloj, y se pone como si se conectara, pero no se conecta nunca, según en Estado, no está conectado, y si pongo en Repara, el problema viene a que…<br />“Windows no puede terminar de repara el problema por que la siguiente acción no puede finalizar: Renovar la dirección IP.”<br /><br />Si entro con Herramientas<<Opciones de Internet<<Conexión<<Configuaración Lan<<Detectar la configuración automáticamente.<br /><br />Siempre tengo esta casilla activada, pero desde hace un tiempo que tengo este problema, y no se que pudo hacer, y antes no tenia ningún problema que puedo hacer?¿<br /><br />Desde Conexiones de Red, en propiedades<<Protocolo de Internet (TCP/IP) tengo marcada la opción obtener una dirección ip automáticamente.<br /><br />Cual puede ser el problema.<br /><br />Un saludo y gracias.
-
Desisntala la tarjeta de red e isntala denuevo los drivers, si esta integrada en la Placa Base, instala los drivers del chipset de la placa base. A ver si hay suerte …
-
Si en el router no tienes activada la opción DHCP no te va a dar una IP automáticamente.
También puedes asignársela tú a mano (192.168.1.2 por ejemplo).
La máscara de red 255.255.255.0
Y la puerta de enlace la dirección de tu router (suele ser 192.168.1.1).Deja las DNS's en automático a ver si las pilla. Si tampoco lo hace, tendrás que saber las IP's del servidor DNS de tu proveedor de acceso a Internet, o usar las de otro proveedor.
Salu2.
Editado por Mystique: uno, no cero. tienen que estar en el mismo rango. eso o cambias la mascara
-
Dislculpad por la tardanza xD. Todo solucionado, un problema tonto según me a dicho mi primo.
Un saludo, y gracias por las respuestas.