Problema con ATI X600 256Mb.
-
Otro voto para la 1950pro, es una tarjeta excelente y entra dento de tu presupuesto.
por cierto, cual es la temperatura de esa x600? lleva fan o es pasiva?
-
Gracias por el consejo, lo tendrè en cuenta seguramente si tendrè que cambiarla…
La tarjeta tiene un pequeño fan dentro (vean la foto) esta debajo de esa especie de tapa y de los "tentàculos" rojos, y la temperatura no la puedo saber pq no tiene sensor de la misma...
Saludos
-
Ante todo gracias a NFSkil por toda la ayuda !!!
He resuelto el problema, disminuyendo los valores de CORE y MEMORY con "AtiTool" (y obviamente cerrando el PC y sacando el ventilador!!!)
He hecho pruebas a 400 y 200 y a 500 y 200 y funciona muy bien, el juego corre fluido sin problemas con los efectos grafiicos en "alto".
En estos momentos estoy probando la solucion 500 de core y 250 de memory, hasta ahora he podido solo jugar 20 minutos, pero para estar seguro al 100% debo jugar una hora sin parar.
De nuevo gracias por todo NFSkil !!!!
Saludos
Walter -
De nada hombre "pa" eso estamos :risitas: me alegro que fuera lo que te dije, ya me contarás que tal va a 250mhz las memos
Saludos!!!
-
He probado por una hora a jugar con la memoria a 250 y todo bien !
Ahora falta solo 275 !!!
Saludos ! -
tambien puedes optar por un disipador mejor que el que trae para el GPU y unos microdisipadores para las memorias. Con ello, manteniendo los mhz originales y con la caja cerrada con algo de ventilación no creo que te de problemas.
disipadores para gpu (recomendables Zalman VF900-Cu)
http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=zalman&cat1=009&cat2=000&cat3=017si colocas el disipador y te quedan los modulos de memoria libre, puedes cubrirlos cada uno con un disipador de memoria. Y el zalman hará su tarea de refrigerarlos tambien.
saludos
-
O incluso esta…http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXS08
Una x1950pr0 de 512 mb por 134 €
-
El problema es que wallix vive en italia y allí es todo es mas caro, me comento que encontró una X1950Pro de 256mb por 155€ :nono: (ya se lo dije en un principio que cogiera la X1950Pro pero le sale muy caro)
Prueba 275 haber y si funciona bien, pues 290 :risitas:
Saludos!!! y ya nos contarás que tal
-
Bueno, si es verdad vivo en italia y aqui es todo mucho mas caro, el problema es que si mi tarjeta no funciona bien a los 300Mhz de velocidad, es que algo anda mal con la memoria, o me equivoco ??? hay algo que no funciona como deberia …
Todavia no he hablado con la persona que me vendiò el ordenador, pero creo que le dire que la tarjeta no funciona como debiera y que quiero que me la cambie por otra ... vamos a ver que dice !Saludos
-
Suerte ;D que tal te fue con 275??
Saludos!!