Ya tengo mi nuevo PV seminuevo.
-
Hola. Ya tengo comprado varios componentes de mi nuevo PC. La mujer me ha restringido bastante el presupuesto y esto es lo que hay:
- C2D E6400 in box
- PB Asrock 775Dual-SVTA
- Caja Thermaltake Swing Silver/Windows
- FA Tacens Valeo Samart 560 w.
Seguire usando:
- Monitor Samsung SyncMaster 970p
- Grafica Radeon 9800 Pro
- 512MB x 2 DDR PC2700.
- 2 discos duros SATA de 160 y 120 GB Seagate.
Espero de aqui 1 o 2 meses comprar una nVidia 7900GT y 2 modulos de 1 giga de memoria DDRII 667.
Ya se que no es SATA II y el chipset es de VIA, pero lo cojo o me espero varios meses y la verdad es que ya tenía ganas de cambiar. No descarto en unos meses cambiar por una placa más completa.
Saludos a todos.
-
Como tu mismo dices, yo me cogería cualquier otra placa antes que Asrock. Veo una tonteria cambiarla dentro de unos meses una vez hecho el desembolso inicial.
-
Deferro yo tambien tengo pedido esto
- C2D E6300 in box 178,50 €
- PB Asrock 775Dual-SVTA 57,70 €
Y la placa la veo muy completa cuando la tenga ya dare mi opinion por el precio qe tiene esta muy bien
Saludos
-
Hola, como dicen por aquí "cuando más azucar mas dulce". Tienes razon Alberpg, pero elegir otra placa (una vez decidido el procesador) suponía cambiar de gráfica y cambiar de memoria y no me llegaba mi presupuesto capado. Así que me contento por ahora con esto. Todavía para mi mujer está muy reciente (un mes) la PSP + MS de 1 Gyga y otra MS de 2 Gygas que compré.
Saludos. -
Hola. Sinceramente creo que estaremos contentos con nuestros equipos. Ya haremos pruebas y las comentaremos.
Saludos.