• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es demasiado tarde para mi 6600 GT?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    1 Mensajes 1 Posters 453 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Joanet
      Última edición por

El caso que hace 1 año y seis meses aprox compre una CLUB 3D 6600GT 128 MB DDR3 AGP. Tengo la factura y garantia, el problema que hasta ahora me ha quedado sin uso ya que me pase a pci-express 1 mes despues de comprarla, y ahora la he puesto en un pc con una placa que tiene AGP, el problema es que la compre cuando salio y es de la primera revision de club 3d la cual tiene muchos fallos, y el disipa y el ventilador son muy ruidosos y son malos, y la tarjeta esta como un horno, se me pone a 85 grados jugando un poco y eso que tengo la caja abierta, me salen pantallazas azules y a veces se cuelga, tengo los ultimos drivers y todo, he leido que podias pedir que te la cambiasen por una nueva pero ahora ya es demasiado tarde, en el sitio que la compre no querran cambiarmela y despues que contacte con CLUB 3D para ver si tenian una oficina en españa y no me han hecho ni puto caso, no se si aun puedo pedir un RMA a CLUB3D ya que esta un poco defectuosilla, en todo caso si alguien lo ha hecho que me diga si aun puedo hacerlo y como, ya que no se hablar muy bien ingles y no puedo llarmarles y explicarles mi problema, y por email ni me contestan. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

28 usuarios activos (0 miembros y 28 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.