• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OV a un 3000+ Sempron

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    635
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JOSETIJ
      JOSETI
      Última edición por

Bueno pues ace poco me instale un juego y me va como que a 10-20 FPS segun el fraps. Actualmente estoy aciendo un OV a la grafica Ati 9550 AGP 8X. Ahora mismo la tengo a : 300.00 VPU Clock y a 207.00 la Mem Clock.
      Me gustaria saber si alguien a echo OV a esta grafica y asta cuanto aguanta sin problemas y la otra si es recomendable acerlo….

Mi ordenador que tambien quiero acer OV a la CPU es el siguiente:
      CPU: AMD 3000+ Sempron+ 1 giga Infineon+Kingston 400Mhz+ HDD IDE 200 + HDD IDE 80 una capturadora para la PS2 aunque no viene a tema pongo todo.

Siento ser otra vez pesado con lo mismo alguien a echo OV con un ordenador similar ? A la grafica ya le e perdido el "respeto" ya con el TRIXX me he apañado. Aunque la primera vez peque en exceso y la pantalla me acia cosas raras apagar soltar cables encima la cama quitar todo (limpieza del polvo acumulado en todos los sitios le tocava !)

Edito: No me va el monitoring del TRIXX o sea la temp? La tarjeta es la que digo mas arriba. No trae sensor o esque no se comunican...?

Saludosss y muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

OC, overclock no es OV es OC 😛

JOSETIJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JOSETIJ
          JOSETI @cram
          Última edición por

@cram:

OC, overclock no es OV es OC 😛

Ummm de acuerdo ! ! Pero a entrado mucha gente a ver pero poca digo nada XD.

Os cuento resultados OC al PC +30% mediante bios antes iva a 1.8Ghz ahora a 2,34Ghz. Grafica a pasado a tener 261.00memory 385.36core respectivamente. Cuando antes iva a 250core 200memory. Temperatura grafica ni idea siempre le pongo el ventilador al 100% cuando voy a jugar.
          Temperatura PC con el OC 34-34ºC con el Core Temp beta…. Y ya esta ahi se acavo el OC que le ize al PC.

A lo mejor mas adelante intento acer algo en memorias bien. Una pregunta me an dicho que donde esta el limite de la grafica por questiones de seguridad que lo baje 5 puntos para evitar un sobrecalentamiento pregunta es asi? Siendo asi tendria que bajar la memory 5 puntos pues es lo que empieza acer que valla al limite.

Saludosss.

DrKrFfXxD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DrKrFfXxD
            DrKrFfXx @JOSETI
            Última edición por

Deja deja que matas tu micro x'D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.