-
NGGN es el mejor de españa, y con diferencia diferenciosa xD.
Saludos (www.nggn.net)
p.d:NO! no me pagan los de nggn
-
Yo voto por css, que ya se me empezaba a dar bien… Aunque un cambio nunca está mal... pero que sea un jugo diferente no los típicos shooters que siempre son los mismos
-
y call of duty 2, no os va mucho?
Yo es que es el unico al que he dedicado algo de tiempo. Incluso estuve una vez en un clan o todo :risitas:
-
Pues a mi me gusta mucho el BF2, aunque reconozco que jugar al buscaminas en multijugador (si se pudiera) también tendría su puntillo. :risitas:
-
y call of duty 2, no os va mucho?
Yo es que es el unico al que he dedicado algo de tiempo. Incluso estuve una vez en un clan o todo :risitas:
Otro que se apunta al COD2. Yo también es el unico al que juego por internet, xD. Venga aver si os animais.
Un saludo.
-
Yo apunto por el Live For Speed pero no creo que muchos o ninguno de vosotros lo tenga.
-
Yo lo tenía, y lo tendré en nada de nuevo
muy bueno el juego y jugando a la versión DEMO(que es gratis) nos sobraría…
-
Es verdad, se puede hacer un Server DEMO y entonces todo el mundo puede entrar! eso sí para jugar recomiendo o un buen volante o controlar la dirección con el ratón.
Se puede bajar de liveforspeed.net
-
Ya tenéis un servidor de LFS en modo DEMO. El nombre del servidor es HardLimit.
Como de costumbre, si el servidor tiene algo de actividad se mantendrá…
-
Ya tenéis un servidor de LFS en modo DEMO. El nombre del servidor es HardLimit.
Como de costumbre, si el servidor tiene algo de actividad se mantendrá…
Muchas gracias cobito demasiado rapido diria yo :risitas:
Mañana me instalare el LFS…
-
Hasta ahora ha estado de pruebas (solo para ver como funciona y se comporta) y hasta dentro de unas horas no volverá a estar activo. A partir de mañana o pasado permanecerá las 24 h encendido y estará así siempre que se utilice un mínimo.
-
Wala y justo ahora no tengo el volante, es igual con el ratón me apaño, ANIMAROS!!! que es divertido echarse unas carreras.
En el game soy: Drink, Drank, Punk
-
A ver si se puede, yo propongo esto:
Restringir el XRT, para gente que empieza es demasiada potencia, mucho mejor empezar con el XRG e XRT que compiten directamente, si ponemos el XRT por en medio los otros quedan desbandados. Las carreras en blackwood pues son de un pilin más que 4 vueltas, quizás 6 ó 7.
Y un skin de Hardlimit, ahora lo haré.
-
Seguimos aquí.
Miraré eso de los coches. Tengo que buscarme un manualillo y echarle un vistazo, que estoy como pez fuera del agua con todo esto.