-
Pues eso. Van a sacar Halo II para PC. Pero sabéis si solo será compatible con Vista? Sería una pena. Supongo que querrán aprovechar los nuevos Direct x10, pero vamos, que menuda cagada como no exista alguna forma de hacerlo corrern en XP, porque el Vista aún es un poco patrañero, y hay muy poca gente que lo tenga en óptimas condiciones. Ya sabéis a lo que me refiero…. :risitas:
-
Hola.Ya hace unas cuantas semanas que salio y si solo es compatible con vista.pero echa la ley echa la trampa.Circulan por ahi parches para hacerlo compatible con xp.Como no me interesa en absoluto este juego pues no sabria decirte nada mas del caso.Pero parece que se esta jugando en xp.
-
Oficialmente es para Vista solamente, pero yo tengo una manera de hacerlo correr en XP y funciona perfecto. Es Dx9 y los que lo jugaron se quejan de que es un refresh del 1, nada nuevo.
Si lo queres agregame al msn y te lo paso. -
Gracias pues. Entonces cuando lo tenga te doy un toque. O dime donde conseguirlo. Como quieras.
¿Por cierto qué tal es?
-
Tengo el Halo2 y lo inento hacer correr en XP con el Loader. Pero cuando me salta la instalación, y elijo todo lo necesario y le doy a siguiente, no hace nada. La pantalla desaparece y no instala nada.
Sabéis lar razón, o puede ser que el juego esté mal?
-
Nadie puede ayudarme?