ITunes 7 + iPod Video v1.1
-
Wenas,
Os explico, tenia instalado el iTunes 6.05 en mi PC y todo bien, y tenia el iPod Video en la versión 1.1, y entonces me bajé el iTunes 7 este nuevo que han sacado, y me va todo perfecto, hasta que le conecto el iPod video de 30Gb y no kiere detectarmelo y no se que hacer, pa que lo detecte me dijeron ke habia que actualizarlo a la 1.2 pero si no lo detecta el iTunes 7 como lo actualizo???
a ver si me lo solucionais que estoy con el mono de iPod ya que yo lo eskuxo cada dia por la noxe al irme a dormir y lo necessito!!!! ayudadme!! ke no duermo bien!
esto todo es bajo Guindows
e puesto el post aqui pero no sesi es su sitio.
-
A mi me paso lo mismo pero con el del Ipod Mini que me encontre , prueba en el link de abajo
http://www.apple.com/support/downloads/ipodupdater20060628forwindows.html
-
esto ya lo he probado, y ahora me lo detectaal pincipio el iTunes 7, pero cuando voy a actualizarlo le doy a actuaizar, desde el iTunes 7 se baja el programa y cuando sale la barra deprogreso pone actualizandod iPod y el ipod se "desconecta del PC" o sea es como si se estubiera cargando del USB pero se puede scuxar musika, es mu raro no entiendo, y el linkke me dices tu ya lo abia probado y no detecta el iPod es mu raro
-
Si que es raro , mmm porque no pruebas a intentar actualizarlo sin tener instalado el iTunes porque yo la primera vez que actualice el mio fue con iTunes instalado porque creia que tenia que tenerlo obligatorio , pero despues ya lo quite y solo actualizaba el iPod
-
te refieres con el ipod updater??? kon eso ya lo he probado y no me detecta el iPod toy desesperado, el lunes lo llebare a la tienda donde lo compre que es solo de Mac y allí seguro k me lo actualizan
-
Wenas,
a ver ahora ya solucioné y lo actualicé a partir de petar los arxivos del sistema del iPod, con lo que el iPod no se abria y me salia file system corrupted, con lo que he podido actualizarlo a la versión 1.2 y ya lo tengo todo bien excepto una cosa, cuando enxufo el iPod al usb, el ipod se queda como si estubiera conectado o sea pone No desconectar en la pantallla pero el iTunes no lo detecta (el PC si lo detecta) la unica forma de que lo detecte es reiniciar el windows y cuando se esta abriendo enxufarlo y abrir el iTunes y lo detecta, le meto las canciones o lo que sea y bien lo desconecto, y si por ejemplo quiero ponerle algo mas, he de volver a reiniciar el PC, es una caca haber de reiniciar ppara meter canciones o lo ke sea al iPod, a ver si me decis algo pa solucionarlo, o me dais animos pa reinicar cada vez que quiera meter algo al iPod!
-
Que cosas mas raras tio , no se ni por donde cogerlo