-
Weno tengo problemas, tengo 2 GD580 los altavoces son 5.1 con el decodificador, y todo me iva bien en to, hasta que al cabo de 1 semana de ir los de mi hermana, y mire a ver que era, y llegué a la conclusión de que era el transformador, ya que no se encendia el ekipo de sonido, y si le cambiava el transformador por el de mi equipo pues si iba, entonces he llamado a la tienda es una muy LIVE sobretodo de INFORMATICA, de BCN, y me dan un telefono de atencion a cliente y como son unos incompetentes me dan uno llamo y me dicen que este numero no esta en servicio!!!!!….. y e ido a la web de creative y he ido a registrar mi producto pa que me lo cambiasen o algo y pongo mis datos y el numero de serie y modelo, le doy a enviar y no pasa nada!!!, ke mal que lo tienen todo, no se, voy a llamar a creative mañana a ver que me dicen.
en estos casos que se ha de hacer, si solo es el transformador, habré de enviar TODOS los altavoces y todo ke es un toxaco o sólo me haran enviar el transformador o ke¿??, y el proceso de RMA komo se hace??, te lo recojen o ke?? eske nunca lo e exo
ya se que esto vva para largo o sea que a ver si encuentro una alternativa
podria encontrar un transformador como el que tengo, hay algun sitio donde vendan "recambios" o algo por el estilo??
Vaya toxaco que me ha salido.