Geforce3 TI200 o RADEON 8500
-
Bueno, la cosa es que tengo desde hace 9 meses una Geforce3 TI200 comprada en Korea durante los World Cyber Games - 1 ( estuve participando alli :PP ) y el caso es que leo mucho sobre la Radeon 8500
Me merece la pena cambiarmela? Ahora mismo tengo el core a 200 Mhz y la memoria a 425 Mhz … pero no se si el rendimiento de la 8500 la supera o que narices pasa ...
Algun consejo? Un saludo
-
La 8500 es una tarjeta superior, + o - al nivel de la Ti500, pero no creo que te valga la pena cambiarla, al menos por ahora, dado que la diferencia tampoco es exagerada.
Saludos
-
Opino igual…si la cambias no notarás grandes diferencias. Para llegar a estar un poco cerca del rendimiento que te daría una 8500, tendrías subir la memoria un poco más(en torno a 500 casi)...entonces el rendimiento sería más o menos el de una TI500 o una Radeon 8500, pero no todas las tarjetas suben tanto, y otras suben más...hay que probarlo...para ello la mejor utilidad es el Rivatuner...el programa te detecta las velocidades a las que puede llegar tu core y memoria.
-
Cambiarla es una tonteria, desperdiciarias el dinero para conseguir en algunas condiciones 5 fps mas. Espera a ver que pasa cuando termine el verano.