Problema con drivers Asus p5k-E/Wifi-Ap
-
pues mirar hoy me compre un equipo con esta placa, y en el cd q venia de asus, venia para instalar la tarjeta ethernet el sonido y drivers de la placa, elegi la opcion de instalar todo, y bien se me carga todo perfecto se me instala y me reinicia y me sale una cosa q pone Welcome to asus noseke make a disk, y me pone 4 o 5 opciones intel ICH9R o yo q se 32bit despues lo mismo pero de 64bits y despues me pone otros 2 diferentes de 32 y 64, creo q hay q hacer un disket o algo pero meto el disket y selecciono alomejor alguno o algo pero no rula, me pone retry ignore,faile o algo asi, y abort, como puedo hacer esto? no puedo ir a la pantalla de windows y ya no se q hacer haber si me podeis ayudar.
-
has provado de decirle en la bios que no arranque desde el cd o bien quitar el cd de la unidad y reiniciar? eso suele decirlo cuando inicias y tienes configurado arrancar desde el cd y tienesel disco de asus dentro
-
mhhh jjajaaj vale vale ya esta solucionado dios q tonto no habia caido muxisimas gracias persona por mi ignorancia.
-
tranquilo suele pasar ;D
un saludo