-
Creo que sería una idea estupenda, que se generara un foro de preguntas y respuestas frecuentes. Bueno, más que un foro, un espacio en el que el administrador incorporara aquellos post, y sus ramas, que por su interes explicativo pudieran valer para siempre.
Es un trabajo extra para el administrador, pero evitaría la repetición sistemática de preguntas, y se convertiría en un pozo de sabiduría… Por ejemplo, se podría incorporar el post explicativo de la historia Intel-AMD recientemente publicado, aquellos que divulgan lo más esencial del Overclok, etc. -
puede ser buena idea pero como este mundillo esta en continuo cambio quien se compromete a llevar eso al dia?
Ademas viendo que muchos de los que habitan estos foros no leen las normas por vagancia suprema crees que se pararán a buscar a ver si encuentran respuesta a su pregunta ?, yo creo que no simplemente preguntaran de nuevo en el foro adecuado -
Lo he visto en otros foros, concretamente en uno de video digital. Cuando alguien hace una pregunta muy genérica, elemental para los asiduos del foro, alguien le contesta rápidamente que se de una vuelta por el foro de FAQs. Y funciona bien. La persona se informa rápidamente y se pone al nivel de los más asiduos en un pis-pas, y pasa a hacer preguntas interesantes para todos…
-
pues en vez de que se de una vuelta por el foro de FAQs se le dice que se de una vuelta por la funcion de busqueda y ya esta .
que conste que me parece una idea cojo***a pero un trabajo de la jaaaaarl para el administrador, ta chungo .