-
xDD
Estoy de acuerdo. Tener una barra de desplazamiento horizontal es de lo mas terrible que existe en internet… Yo propongo poner el estandar de una resolucion de 1024x768, que vale que hay bastante gente en el foro con equipos potentes y buenos monitores (sobretodo los que ponen las noticias :p), peero a mi particularmente si pongo una resolucion mayor me va peor si he de programar y todo eso :S -
Pues no se la config de vuestros equipos pero yo tanto con una ati 9250 de 128Mb q no costo ni 30€ como una 9500 de las primeras con 128Mb q costo 70mil pelas en su día y una aplicada en un CTR de 17" y otra en un TFT siempre he visto bien HL… creo q cualquier tarjeta con 4 o 5 años llega sobrada a los 1152x864 manteniendo los Hz del monitor
-
El tema está en que las barras salen a la que se baja de 1280x1024 no ? (que no es panorámico por cierto). Con cualquier monitor de 17" deberían desaparecer no ?
-
El tema está en que las barras salen a la que se baja de 1280x1024 no ? (que no es panorámico por cierto). Con cualquier monitor de 17" deberían desaparecer no ?
en 1152x864 se ve todo bien
-
manuelor, creo que te están pidiendo una rebaja de las 8800GT
En mi portátil (17") a 1280x1024 no es necesario el scroll horizontal.
PD: ¿Cuándo te llega la Maximus? Queremos preview en exclusiva xD
-
@ Hin en 1152x864 se ve pero todavía ay barra eso si falta poquísimo.
@Cliff eso mismo que a 8oo es mucho que las rebaje , ya me lo creo que lo ves bien con esa resolución pero lo que yo digo es que no todos tenemos pantallas panorámicas y que soporten esa resolución, por ejemplo en el monitor que estoy ahora poniendo1152x864( un crt de 17 del año de la pera, cosas del reciclaje :risitas: ) tengo que bajar la frecuencia de refresco a 70 hercios, y o es imaginaciones mías o veo parpadear la pantalla :triston:.
@krampak eso mismo es, ahora desaparece todo el marco lateral el izquierdo o el derecho según donde estés situado
edito: corrijo @krampak a la resolución que dices se ve todo es a 1024x768 que se ve mal (a parte de la resolución de mierda :risitas: )PD espero que este problema se solucione a principios de año
-
veamos si os gusta ahora
-
@ Hin en 1152x864 se ve pero todavía ay barra eso si falta poquísimo.
En mi config no se veia ninguna barra de desplazamiento… imagino sera tambien por q yo tengo el monitor optimizado para mi trabajo no sé
-
veamos si os gusta ahora
De coña!!
En serio, ahora mucho mejor ;D Es que antes me faltaba todo el marco de la derecha.
Yo tengo un crt de 19" y lo tengo a 1024x768, supongo que porque soy un poco ciego xD En realidad es porque las letras a 1280x1024 se ven minusculas, y para programar va mal :p. -
veamos si os gusta ahora
Gracias manuelor, ahora se ve perfecto, de 800 a 480 buena rebaja.
-
me a pasado por que suelo visualizarlo a mi resolucion y a 1280x1024 del ordenador de la parienta un 17" y no he caido en resolciones menores, lo tendre mas encuenta para otra vez
-
como veis la noticia de VIA los que teneis resoluciones bajas? La foto mas ancha son 600 pixels, hace falta que la reduzca un poco?
-
Tranquilo se ve bien, y gracias por tenernos en cuenta a los de las resoluciones bajas :).
-
Perfecto, no la descuadra nada