-
manuelor, creo que te están pidiendo una rebaja de las 8800GT
En mi portátil (17") a 1280x1024 no es necesario el scroll horizontal.
PD: ¿Cuándo te llega la Maximus? Queremos preview en exclusiva xD
-
@ Hin en 1152x864 se ve pero todavía ay barra eso si falta poquísimo.
@Cliff eso mismo que a 8oo es mucho que las rebaje , ya me lo creo que lo ves bien con esa resolución pero lo que yo digo es que no todos tenemos pantallas panorámicas y que soporten esa resolución, por ejemplo en el monitor que estoy ahora poniendo1152x864( un crt de 17 del año de la pera, cosas del reciclaje :risitas: ) tengo que bajar la frecuencia de refresco a 70 hercios, y o es imaginaciones mías o veo parpadear la pantalla :triston:.
@krampak eso mismo es, ahora desaparece todo el marco lateral el izquierdo o el derecho según donde estés situado
edito: corrijo @krampak a la resolución que dices se ve todo es a 1024x768 que se ve mal (a parte de la resolución de mierda :risitas: )PD espero que este problema se solucione a principios de año
-
veamos si os gusta ahora
-
@ Hin en 1152x864 se ve pero todavía ay barra eso si falta poquísimo.
En mi config no se veia ninguna barra de desplazamiento… imagino sera tambien por q yo tengo el monitor optimizado para mi trabajo no sé
-
veamos si os gusta ahora
De coña!!
En serio, ahora mucho mejor ;D Es que antes me faltaba todo el marco de la derecha.
Yo tengo un crt de 19" y lo tengo a 1024x768, supongo que porque soy un poco ciego xD En realidad es porque las letras a 1280x1024 se ven minusculas, y para programar va mal :p. -
veamos si os gusta ahora
Gracias manuelor, ahora se ve perfecto, de 800 a 480 buena rebaja.
-
me a pasado por que suelo visualizarlo a mi resolucion y a 1280x1024 del ordenador de la parienta un 17" y no he caido en resolciones menores, lo tendre mas encuenta para otra vez
-
como veis la noticia de VIA los que teneis resoluciones bajas? La foto mas ancha son 600 pixels, hace falta que la reduzca un poco?
-
Tranquilo se ve bien, y gracias por tenernos en cuenta a los de las resoluciones bajas :).
-
Perfecto, no la descuadra nada