Tension en portatil
-
Una pregunta que creo que es algo dificil de reponder, me he comprao un portatil y la entrada es de 20 V CC y trae su tranformador
¿Que pasa si le meto 12 V del coche? lo he probao un momento con una fuente y con 20 V consume 1 y pico A con 12 el doble y la bateria que trae es de 10 con algo de V
Otra duda, con el tranformador que trae se escucha mucho ruido de fondo al conectarle un micro, con la bateria no, y con la fuente regulable que tengo tampoco hay ningun ruido ¿Alguna forma de mejorar el rectificador del tranformador que trae?
Gracias por leerlo, a ver si me podeis ayudar ;D
-
No te funcionaria con los 12 V del auto, el eliminador de mi lap entrega 19V, intenté usar los 12V y solo conseguí que se dañara un archivo del sistema (pci.sys). La arreglé usando la consola de recuperación de XP.
Conseguí un inversor (12 V a 120V) de 300 W y funcionó de maravilla :p.
Respecto al ruido que hace el transformador (o eliminador de baterias), es una falla de construcción. Ese ruido aparece cuando las láminas del núcleo de hierro del transformador interno estan ligeramente flojas. No hay nada que hacer al respecto ya que el cuerpo del eliminador está sellado y no hay manera de acceder a su interior para ajustar dichas láminas. :susto: