• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cual es mejor?Ayudadme

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    4
    905
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Laury
      Última edición por

Hola, buenas a todos, soy nueva aquí, os comento.
      Me quiero comprar un portatil, pero la verdad es que estoy bastante liada, no sé qué merece la pena, y qué es mejor o peor, os voy a poner los links a las características de los portatiles entre los que dudo. Espero que me ayudeis. Gracias por adelantado

SONY

estos toshiba no varían muxo, pero en disco duro y procesador, pero por precio no se cual merece la pena.

Toshiba_1

toshiba_2

toshiba_3

y de los Asus qué opinais?

Mil gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion
        Última edición por

Es bastante importante que nos comentes un poco para que vas a usar el ordenador, si vas a tener toda la musica en el, si ya tienes uno fijo en el que tienes las pelis, o va a ser el unico ordenata… lo digo porque varian bastante las preferencias para el uso de un portatil, y es importante...

Vamos al tema. Para mi el mejor es el sony, lleva la mejor tarjeta grafica (solo sirve para jugar), 160gb de disco duro a 5400rpm, y blu-ray, y por el precio que tiene me parece que esta bien la oferta.

El problema del ultimo toshiba es que el disco duro es de 4200rpm, y da un rendimiento algo inferior, aunque tenga mas capacidad. El resto de componentes son parecidos, salvo la tarjeta grafica, que tambien es algo peor que la del sony.

Por ello yo me quedaria con el sony, pero como puedes ver si no vas a jugar, te bastaria el toshiba mas barato, que viene con una grafica malilla para juegos pero para el resto va bien, y si solo lo usas para trabajar no haria falta que te preocuparas por el disco duro...

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L
          Laury @Istarion
          Última edición por

La verdad es que tengo otro en casa, pero casi que estoy más fuera que dentro, osea, k creo k voy a usar más el portatil.
          Las cosas que voy a hacer son prácticas de la universidad y cosas de esas, aunque parezca mentira estoy estudiando informatica, jeje, y algunos programas que otros pues requieren ordenador.
          Mil gracias, de todas formas voy a seguir buscando, ya iré comentando para que me sigais ayudando.

HinH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • HinH
            Hin @Laury
            Última edición por

Yo por las marcas que a veces suelo ofertar a los clientes te puedo aconsejar q te mires la marca Acer, da muy buen rendimiento y a muy buen precio.

En cuanto a Asus, te llevaras un portatil muy completo ya q la calidad de los componentes de esta marca esta muy bien.

No he mirado muy a fondo los enlaces q has puesto por q ahora estoy liadillo, de ahí q no te pueda comentar un modelo en concreto, pero si estas interesada mandame un mp y te busco el modelo equivalente a lo q buscas y ya lo miras por ahí dnde más te convenga

Un Sauldo y bienvenida 🙂

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.