Cual es mejor?Ayudadme
-
Hola, buenas a todos, soy nueva aquí, os comento.
Me quiero comprar un portatil, pero la verdad es que estoy bastante liada, no sé qué merece la pena, y qué es mejor o peor, os voy a poner los links a las características de los portatiles entre los que dudo. Espero que me ayudeis. Gracias por adelantadoestos toshiba no varían muxo, pero en disco duro y procesador, pero por precio no se cual merece la pena.
y de los Asus qué opinais?
Mil gracias.
-
Es bastante importante que nos comentes un poco para que vas a usar el ordenador, si vas a tener toda la musica en el, si ya tienes uno fijo en el que tienes las pelis, o va a ser el unico ordenata… lo digo porque varian bastante las preferencias para el uso de un portatil, y es importante...
Vamos al tema. Para mi el mejor es el sony, lleva la mejor tarjeta grafica (solo sirve para jugar), 160gb de disco duro a 5400rpm, y blu-ray, y por el precio que tiene me parece que esta bien la oferta.
El problema del ultimo toshiba es que el disco duro es de 4200rpm, y da un rendimiento algo inferior, aunque tenga mas capacidad. El resto de componentes son parecidos, salvo la tarjeta grafica, que tambien es algo peor que la del sony.
Por ello yo me quedaria con el sony, pero como puedes ver si no vas a jugar, te bastaria el toshiba mas barato, que viene con una grafica malilla para juegos pero para el resto va bien, y si solo lo usas para trabajar no haria falta que te preocuparas por el disco duro...
-
La verdad es que tengo otro en casa, pero casi que estoy más fuera que dentro, osea, k creo k voy a usar más el portatil.
Las cosas que voy a hacer son prácticas de la universidad y cosas de esas, aunque parezca mentira estoy estudiando informatica, jeje, y algunos programas que otros pues requieren ordenador.
Mil gracias, de todas formas voy a seguir buscando, ya iré comentando para que me sigais ayudando. -
Yo por las marcas que a veces suelo ofertar a los clientes te puedo aconsejar q te mires la marca Acer, da muy buen rendimiento y a muy buen precio.
En cuanto a Asus, te llevaras un portatil muy completo ya q la calidad de los componentes de esta marca esta muy bien.
No he mirado muy a fondo los enlaces q has puesto por q ahora estoy liadillo, de ahí q no te pueda comentar un modelo en concreto, pero si estas interesada mandame un mp y te busco el modelo equivalente a lo q buscas y ya lo miras por ahí dnde más te convenga
Un Sauldo y bienvenida