-
Hola a todos,resulta que tengo un problema con la grabadora cuando grabo cd de musica(sin ser mp3)os cuento.Cuando grabo musica, resulta que luego al reproducirla en el coche ó en el equipo de musica, al comienzo de cada canción salta un poco y luego va perfectamente,la grabacion no me da ningun fallo y he probado con distintas velocidades de grabacion y hace lo mismo.Para grabar utilizo el nero y una grabadora dvd samsung 48x¿teneis idea de que puede ser?Saludos
-
El unico motivo posible es que graves los datos a demasiada velociad. Al grabar mas rapido, mas facil es que pueda dar problemas, por que alguna parte no se haya grabado bien, o por otro motivo.
Prueba a grabar a velocidad de 24x…... Todas mis grabaciones las ago a esa velocidad y no tenog problemas.
Otro motivo, aunque no lo creo, puede ser que el lector de la grabadora este sucio, y te de ese problema.
Pureba a grabar a 24x.... a ver si hay suerte.
Un saludo y suerte.
-
El unico motivo posible es que graves los datos a demasiada velociad. Al grabar mas rapido, mas facil es que pueda dar problemas, por que alguna parte no se haya grabado bien, o por otro motivo.
Prueba a grabar a velocidad de 24x…... Todas mis grabaciones las ago a esa velocidad y no tenog problemas.
Otro motivo, aunque no lo creo, puede ser que el lector de la grabadora este sucio, y te de ese problema.
Pureba a grabar a 24x.... a ver si hay suerte.
Un saludo y suerte.
Ya he probado a varias velocidades diferentes y hace lo mismo,no entiendo porque lo hace ya que la grabadora es practicamente nueva.Saludos
-
Solo te da problemas, a la hora de grabar la musica o también te da problemas al grabar peliculas u otros archivos?
Un saludo.?
-
Solo te da problemas, a la hora de grabar la musica o también te da problemas al grabar peliculas u otros archivos?
Un saludo.?
Solo me pasa con la musica y solo al principio de las canciones,con el resto todo va perfecto y sin problemas,pero creo que ya lo he solucionado,he instalado otro programa de grabación,concretamente el roxio,y he probado a grabar el mismo disco,con las mismas canciones,el grabado con el nero falla y el grabado con el roxio va perfecto,he probado dos veces por si habia sido casualidad y las dos veces ocurrio el mismo resultado.Saludos